HOY KOMO YOGURT Y CENO BROCOLI

Hoy he tenido un día tranquilo. Me he despertado pronto y después de desayunar me he ido al gimnasio. Y luego me he ido a hacer un par de recados a Madrid.

Como no tenía tiempo de llegar a casa para comer me he tomado dos yogures de soja de chocolate.
Buenísimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Son la de marca Sojade ( 3,50€ ) y de ésta me encanta el sabor de chocolate (tiene muchos sabores). Éstos necesitan estar fríos ( hay otros que no) Los acompañé de un puñado de almendras.
Yo prefiero tomarme dos yogures con frutos secos que una barrita «energética». El yogurt es un alimento y la barrita es una cosa que tiene vitaminas y minerales pero está muy procesado. De vez en cuando no está mal pero yo os recomiendo que si no tenéis tiempo de comer, que os toméis un par de yogures, unas frutas, un sandwich… prácticamente las calorías son las mismas y son alimentos de verdad así que tu cuerpo te lo agradecerá ( por lo menos el mío)
la cena ha sido ligerita también, ayer comí un poco más de lo normal, como todos los domingos 🙂 pero como lo cortés no quita lo valiente me he hecho una cena rica, rica, con fundamento.
Salteé un poco de brócoli . Hoy no le he puesto ni cebolla, ni nada porque no me apetecía prepararlo, pero siempre es bueno mezclarlo con otras verduras.
Luego me hice una tortilla francesa de dos huevos. A mi me encantan los huevos además son un alimento completo, la mejor proteína, fácil de asimilar, vitaminas, minerales,… (por cierto, que hay gente que se toma la clara de huevo cruda… yo no lo haría muy a menudo porque impide la absorción de la biotina una vitamina del grupo B)
y también le he puesto un poco de levadura de cerveza con un poquito de aceite de oliva virgen de primera presión en frío.

 

ésta cuesta unos 5€ y dura un montón

 

 

La levadura también es un alimento completo además lleva cromo, un mineral que te ayuda a controlar el azúcar en sangre.

 

 

 

Os aseguro que está mucho más rico de lo que parece en la foto☺
un besito!!

 

 

 


 

4 comentarios en “HOY KOMO YOGURT Y CENO BROCOLI”

  1. Hola Patricia!
    Me he leido tu libro y he empezado hacer lo que dices pero creo que tengo un problema con la soja, cuando me como un yoghurt de soja luego no me encuentro muy bien, siento la digestion pesada y un poco de mal estar. Puede ser que sea alérgica??

    Gracias

    1. Pues no la tomes!! Yo cuando algo no me sienta bien cambio de alimento y listo! Prueba con los de avena o de cabra o incluso de vaca! Pero un yogurth » de verdad» , quiero decir, sin edulcorantes, ni cremosos ni nada. el de toda la vida. La soja tampoco es la panacea :-)). Un beso preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.