7 respuesta a “Hoy como con Sandra Barneda y Cristina Mitre”

  1. Hola, tengo que decir que sigo en instagram y te veo en el programa de fox. Me parecen super interesantes tus recetas, y tengo muchas de apuntadas. El otro dia hicistes croquetas de tofu, pero no me quedé con la receta. Me encantaria tenerla.
    Muchas gracias, por tus consejos y por todo. Eres un encanto. Justo pueda me compro tu libro.
    besos menorquines

  2. Hola Patricia,

    El otro día ya por fin conseguí tu libro “Yo si que me cuido”, además hice un taller de esos del Herbolario Navarro de Cosmética Natural. Me gusta ese tema y quiero empezar a aprender más, que además yo soy de piel muy delicada y los químicos y metales me suelen dar alergia.
    Mi duda es que no se que reacciones esperar, quiero decir, si te limpias la cara y te echas determinados aceites, ¿es normal que te ardan los mofletes y se pongan un poco rojos durante un tiempo? si te echas una mascarilla facial ¿es normal que pique un poco mientras la llevas puesta? o una mascarilla para el pelo, yo soy de pelo seco, pero después de echarla y lavarte, ¿es normal que hasta el siguiente lavado se te quede el pelo con apariencia un poco grasa? o es que tengo que enjuagarla aun mejor.
    Se que son muchas preguntas, pero la verdad, es que no tengo ni idea de que esperar en ciertas cosas.
    Muchas gracias,
    un saludo

    1. Hola Lola, que tal estás??? A ver, como tu bien dices, son mil preguntas y sin saber que tipo de aceites usas o como es tu piel… es difícil acertar desde aqui. En principio un aceite base, tipo almendras, sésamo, jojoba no tiene que dar picor, ni enrojecimiento ni nada de eso. Depende de tu piel te quedará más o menos hidratada pero no tiene que picar.Puede ser también por el tipo de producto que utilizar para limpiárte la cara , incluso por el agua! Hay zonas donde las aguas están llenas de sustancias que lo único que hacen es perjudicarnos. Yo , con las alergias que tienes utilizaría agua mineral ( yo lo hago siempre ). Y así podríamos estar con lo que usas para el pelo etc, Si necesitas más información sobre esto puedes llamar al 654 301 682 para reservar tu cita y que tus consejos puedan ser personalizados. Un saludo y vete contándome como estas!!!! Besos guapa!

  3. Hola Patricia, acabo de descubrir tu programa y me gustaría saber si hay algún sitio donde pueda ver los antiguos que me he perdido 🙁 ? Intentaré no perderme ninguno más! Graciaas!

    1. Hola Irene, los puedes ver todos , incluso los de la temporada pasada si tiene cable. Pones el nombre del programa y ya te salen.
      Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *