El PLATO DE JUDITH MASCÓ

FELIZ AÑO 2018!!!! Madre mía que total…. 2018! Espero que sea un año lleno de experiencias bonitas y enriquecedoras, un año en el que vosotros seáis los protagonistas de vuestras vidas, con mucha salud, amor y , por supuesto, diversión. Eso es lo que quiero para vosotros.

 

Yo este año lo empecé muy bien, pasamos el último día del año con grandes amigos y eso siempre está bien, pero eso si…Con un catarro del quince!! Años hacía que no me ponía tan malita!! Eso me pasa por salir de noche a la terraza y sin abrigar… En fin!!! Que aquí sigo! Echando todo lo malo del 17!! .

Bueno, hoy os voy a dar la receta que le hicimos en el programa a Judith Mascó. Esta receta me chifla, pero más me chifló ella. Menuda sorpresa de mujer. Yo no la conocía de nada. Nunca antes nos habíamos visto y si os soy sincera, me puse un poco nerviosa antes de empezar a grabar por si algo salía mal. Esto parece una tontería, pero cuando tu produces un programa con invitados, que vienen, simple y llanamente, porque les invitas, nada más, me produce mucha tensión, por eso una vez más, le doy las gracias de corazón a todos ellos. Los quiero a todos, todos, todos.

Bien , pues lo mio con Judith fue amor a primera vista. Que pena que viva tan lejos, porque es de esas personas que te encanta que esté en tu agenda, que te gusta saber que todo lo va bien, y que si te necesitara en algún momento, aquí estarás tu, para ayudarla en lo que necesite.

Señoras encantadas de conocerse.

Por suerte la receta también le gustó mucho!! Ella es una pro en este tipo de comida, porque, como nos contó en el programa, después de tener un problema de estómago se plantea todo antes de comer. Se ha dado cuenta que somos lo que comemos.Por tanto, si cuidamos nuestra alimentación potenciamos la calidad de algo tan importante como , nuestra vida.

Os dejo la receta, es la misma para a base de la pizza que del pan. Espero que os guste!

 

Mezcla que te mezcla.

 

 

Vamos con los ingredientes.

Pan de quinoa con semillas de chía.

Para 2 personas:
Para la masa:
30 gr de chía
350 gr de quinoa
70 ml de aceite de Oliva
Una cucharadita de bicarbonato
El zumo de medio limón
Sal
Mix de semillas

Para la pizza:
100 gr de tomates secos deshidratados
6 hojas de albahaca
100 ml de aceite de Oliva
Sal
50 gr de almendras crudas
8 alcaparras
Rúcula
Media cebolla morada
6 tomates Cherry
Orégano

 

Reconozco me he ha gustado mucho mas la pizza que el pan

Elaboración
Poner en remojo las semillas de Chía en 100 ml de agua unos 30 minutos. Precalentar el horno a 170 grados. Lavar la quinoa y hervirla en abundante agua 3 minutos, escurrir y dejar enfriar.
Mezclar con una procesadora de alimentos el gel de chía con la quinoa, 150 ml de agua, el aceite, el bicarbonato, la sal y el zumo de limón.
Verter la mezcla en una bandeja de horno con papel vegetal y hornear unos 30 minutos.
Por otro lado crear el pesto rojo triturando las almendras, la albahaca, el aceite y la sal.
Extender una capa de pesto rojo en la base de la pizza y añadir el resto de verduras cortadas en juliana; hornear unos 15 minutos.

Con esta receta ya podemos comer pizza a todas horas.

Que os traigan muchas cosas los Reyes Magos.

Besos y …

Que comáis mucho y bien!!!!

2 opiniones en “El PLATO DE JUDITH MASCÓ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *