EMPIEZO EL BLOG, KOMIENDO UN "CACHO" PAN

«Uy…yo pan no como, LOS HIDRATOS ENORDAN».

Pues yo voy a empezar comiéndome un buen trozo de pan para romper una lanza a favor del alimento que mejor está de todos: EL PAN!!!!

Pero komo no voy a comerlo con lo riquísimo que está! Vamos ni muerta lo dejo!
Pero eso si, hay que mezclarlo bien porque en la mezcla está el truco. Por ejemplo: nunca lo mezclo con: patatas, arroz o pasta.
Si komo pescado( carne no komo pero ni de niña..no puedo) es de acompañamiento.
Y si me apetece un buen bocata me lo tomo con tofu tipo fiambre, o en hamburguesa( buenisisiiiimas)

Ahora, una cosita os digo, siempre y repito en alto SIEMPRE, lo komo Integral Ecológico (lo subrayo porque es importante) ,porque está limpio y es de verdad. Por qué ecológico? Pues porque el pan, aunque sea integral (que está muy de moda) si no es ecológico lleva pesticidas, insecticidas (que es lo que echan en el campo) y muchos «idas» que eso sí que me niego a comerlo y, sobre todo, con el pan que yo komo mucho.

Hay muchos tipos de pan, dependiendo del cereal con el que se haga. Yo que soy muy friki del pan, los pruebo todos (ya los iré presentando en sociedad)

Hoy, el trozo que me estoy comiendo es de pan de kamut.

Yo me lo estoy tomando con mermelada de naranja amarga (sin azúcares añadidos) y lo estoy pasando «bomba». Tan bien, que os dejo que me voy a hacer otra tostada…

Que paséis muy buen día!!!!!!!!!

un besito!

 

4 respuesta a “EMPIEZO EL BLOG, KOMIENDO UN "CACHO" PAN”

  1. Hola Patricia. Tengo un par de dudas:
    ¿Donde sueles comprar este tipo de pan?
    Yo suelo hacerme panes a mi gusto. ¿Que opinion tienes sobre los panes caseros y que tipos de harinas me recomendarías?

    Muchisimas gracias por anticipado y te frlicito por blog,ademas de animarte a seguir con èl.

    Saludos

    1. Hola Encarni, encantada de saludarte. El pan de Kamut lo compro en El Corte Inglés, en Herbolarios, en tiendas ecológicas como Natura Si. Cada vez es más fácil de conseguirlo. Me parece genial que hagas los panes a tu gusto, y más que un tipo de pan te recomiendo que los hagas con harinas ecológicas y levadura de panadería ( la de toda la vida ). Ahora también hay muchos tipos de harina ecológica : de espelta, de kamut, de trigo, de centeno, de avena etc. Un besito enorme!

  2. El pan kamut es el mas acertado y yo lo compro en el «»Horno del Fontan»»en Oviedo puen lo hacen jueves sábado y domingos lo hacen ecológico es una Panaderia dentro del mercado el Fontan lo trabajan una familia entera que se dedica única y exclusivamente hacer panes especiales os lo recomiendo ,..Oviedo Asturias

  3. Hola yo compro el pan kamut en el «»Horno del Fontan»»es una Panaderia de artesanos del pan esta dentro del mercado el Fontan lo regenta toda una familia que se dedica a hacer toda clase de pan artesano y entre ellos esta el pan kamut que es ecológico yo lo compro halli y boy cambiando cada poco pues hay mucha variedad y riquísimo lo recomiendo .. Oviedo Asturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *