HOY……. ACATARRADA

Hola!!!

Hoy estoy malita. La verdad es que estoy pasando una rachita… hacía siglos que no me ponía mala!!! Unos 4 años que no cogía catarro!! Yo creo que la intoxicación del otro día me dejó por los suelos… :-(((

Así que como no tengo Vit.C que es uno de mis suplementos favoritos, ( lo tomo de la marca Zeus o Lamberst o Soria Natural o Tongil) pues empecé el día tomando un Kiwi ecológico que tiene mucha, más que la naranja.

Luego me tomé café con leche de soja y tostada de pan integral de centeno. El centeno es uno de mis cereales favoritos porque es el más depurativo de todos (me ayuda a eliminar grasas y por tanto, limpia mi sangre ). Además como tiene muy buenas proteínas me ayuda a tener el pelo, las uñas y………( ésto a mi amigo @IvanEdroso le va a gustar) …..me ayuda a que mis músculos estén en forma!!!!!!! jajajajajaj! Yo como mucho centeno y no los tengo como él, claro, .. pero nunca me he lesionado. Eso si, el pan cuando lo compro me fijo en que esté hecho con levadura madre( es la más natural, y las que lo llevan lo ponen siempre)

Mi desayuno

 

 

 

Le he puesto un poquitín de mermelada de naranja, también ecológica.

 

 

 

Mi comida

Hoy he comido fuera, pero he comido » casero», estamos haciendo un casting y yo me llevé mi comida, me he tomado un yoghurt de soja de la marca Sojade, 3 plátanos ecológicos ( no son taaaaaan grandes como los » otros») y un zumo de coco.

El zumo de coco he empezado a tomarlo hace poco, yo ni me había planteado comprármelo porque cuando estudias » el coco » te dicen que tiene grasa saturada. Pero en la alimentación es como la moda, hay alimentos que se ponen de moda y yo creo que al coco le falta poco para » ser portada» ( creo que es por Gisele Bundchen , en algunas fotos sale bebiendo zumo de coco ). Y , como mortal que soy, también sucumbo a las modas. Y aquí estoy en fase de prueba con el coco. Se supone que el zumo no es lo mismo que la» carne» del coco, y el primero no tiene grasa pero si muchos minerales pudiendo hacer de bebida isotónica.

Yo os puedo decir que tiene un sabor especial, a mi me llena incluso, pero está bueno, por lo menos el de la marca Cocowell. Vale unos 3 € . Así que, por favor, si » hay en la sala» un experto en coco que se pronuncie.

Los plátanos ecológicos os los recomiendo…. no sabéis que diferencia!!!!

 

Jarabe para el catarro ( como véis éste también lo pueden tomar los niños)

 

 

 

Ah!! como estoy acatarrada me he comprado un jarabe que se llama Propolaid, de la marca ESI, me costó unos 10€ . Lleva Própolis y Equinácea ( antibióticos naturales), Acerola ( planta con muchiiiiiisima Vit C) Helicriso ( planta expectorante y antiinflamatoria ) y Miel, me lo he tomado hace 2 horas y ya me encuentro mejor.

 

 

 

 

 

 

Buenos besos a tod@s!!!!

Que komáis mucho y bien!!!!!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *