NUNCA TOMO ANTIACIDOS PARA EL ESTÓMAGO

 

 

Yo aunque coma algo que no me sienta bien y le comida me resulte muy pesada no tomo antiácidos. ( De hecho si no es por causa de fuerza mayor no me medico nada. No me gusta.) Y los Anti-ácidos están en mis YoNos.

Suelen llevar cosas que no me gustan y normalmente no » son naturales» y en la naturaleza podemos encontrar de todo ( por eso creo que es tan importante cuidar del medio ambiente).

Así que, en lugar de los anti-ácidos, yo komo enzimas digestivas que vengan de alimentos. Son sustancias que aceleran, entre otras cosas, las digestiones, son unas » obreras que están con el pico y la pala todo el día» para que si como un chupetón,en lugar de tenerlo 10 horas en el estómago pues lo tenga 2 o 3 h . Pero a veces tienen tanto trabajo que no dan a basto.

Como más vale prevenir que curar si komo fuera de mi casa me tomo una manzanilla con limón templadita antes de comer. Y luego me tomo unas enzimas para que me ayuden a hacer la digestión » triturando » mi comida. Desde que las tomo no tengo pesadez de estómago, ni se me hincha como una bola, ni sensación permanente de saciedad. A mi me encantan, pero no las tomo con cada comida que hago, sólo cuando más las necesito que es cuándo mis alergias o intolerancias me dejan » tocada» ( he sufrido 2 pancreatitis agudas),cuando komo de más, o si me voy a cenar a algún restaurante y no me sienta bien la cena . Lo mejor es tomarlas antes de comer pero si las necesito después pues me tomo otra-

Las que más tomo son la bromelina, que la extraen de la piña, o la papaína que la extraen de la papaya. Son fantásticas y completamente naturales. Trituran las proteínas, incluso van bien para los dolores articulares ( por ejemplo, para las rodillas si hago demasiadas sentadillas) , y algo muy importante, al acelerar las digestiones también produzco menos toxinas en general.

La marca de la foto es GNC .Este bote en concreto además de la bromelina y papaína , tiene unas para triturar los hidratos y las grasas( amilasa y lipasa). Otras marcas que me gustan son Soria Natural, Tongil , Lamberts, Zeus, Nutergia, Esi… son muy buenas y tienen muy buenos preparados. Si las queréis probar podéis pedirlas tal cual, » Me da bromelina, de Soria Natural» o directamente enzimas digestivas naturales.

Hoy sólo tengo estas en casa pero ya os enseñaré más.

 

Que Komáis mucho y bien.!!!!

Besos!!!

 

1 comentario en “NUNCA TOMO ANTIACIDOS PARA EL ESTÓMAGO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.