PLAN PARA EL FIN DE SEMANA

Hola!! Buenos días!!

Hoy me gustaría recomendáros un sitio maravilloso, con un encanto increíble, que para  hacer una escapada en grupo, es el plan perfecto!!  Se trata de las Bodegas Martúe.

Nosotros ya hemos ido varias veces, está a 40 minutos de Madrid, en la provincia de Toledo, y como podéis imaginar, ya nos hemos hecho amigos de Jaime y Rosana, dos de los responsables de que todo salga divinamente. Y le sale de maravilla 🙂

Además de comer bien, no…. Lo siguiente!!!!!  Es comida casera y hecha de un modo tradicional ( cosa que es muuuuy importante para que los alimentos mantengan sus cualidades lo mejor posible), el entorno de la bodega es precioso.

la foto-269
La entrada principal.

 

 

la foto-254
Rincón precioso.

 

la foto-253
Rincón más precioso aún.

 

 

Vamos, La casita es preciosa. Esta última vez que hemos ido, se me olvidó hacer fotos de La  Bodega pero si os gusta el mundo del vino tenéis que ir, dispone de una sala de catas, donde os lo explican todo de maravilla.

Bueno, después de pasear por los alrededores…. A comer!!!

De entrantes, como no, un jamón espectacular!!!!

la foto-248
Jamón de pata negra recién cortado.

Yo el jamón no lo probé porque no komo carne . También puso Torta del Casar que tampoco probé porque no como lácteos,  y huevos de codorniz que sii probé!!!!!! QUE RICOS!!!!!!

la foto-250
Los huevos de codorníz. Una de mis debilidades…

Después de ponernos “gochos” pasamos al comedor.

Yo comí como primero y segundo plato Alubias!!! Que me rechiflan!!!

la foto-267
Sin palabras de como estaban…

Ellos comieron solomillo .

Y por supuesto, todo regadito con mi vino favorito MARTÚE.

 

Nos lo pasamos fenomenal 🙂

Os dejo el enlace por si os animáis www.martue.com

Buen fin de semana a todos!!

Que komáis mucho y bien!!

Besos!

 

 

 

 

17 respuesta a “PLAN PARA EL FIN DE SEMANA”

  1. Qué chulo!!! No lo conocía. BUeno, bueno, qué pinta el jamón y todo. Y la torta del casar me encanta.
    Estos días no puedo salir a hacer running porque estoy con la alergia: arzónicas-cupresáceas. Casualmente donde corro está rodeado de ellas. Me da cosa correr por si me ahogo, pero me noto más pesada. Me recomiendas algo de comer para compensar el deporte??

  2. Hola Patricia,
    me encanta tu blog! lo descubría ayer por la tarde, estuve leyendo varios posts y me gustaron mucho. Me interesa mucho el tema de la alimentación y me enteré de un montón de cosas que no conocía, muchas gracias!
    Enhorabuena, espero que no te canses de escribir 😉

  3. Hola Patri, te recuerdo de telemadrid, el programa era buenísimo por el toque de magia que le ponías. Me pareció muy respetable tu desición de dejar ese mundillo. Nuestros principios ante todo. Sobre tu blog me parece genial, ya que hará muy poco , estudié por Internet el mundo de la nutrición y descubrí cosas increíbles, que me hicieron ver lo equivocado que estaba con la alimentación que yo estaba haciéndo. Hubo un antes y un después. El después es ahora, mi nueva alimentación, rica en legumbres y cereales y pobre en proteinas animal, grasas y así como dejar de tomar azucar blanco, harina blanca, leche, y sal. El antes fué beber, bebidas alcohólicas, comer en bufets libres o mezclar todo tipo de comidas.
    Ahora indudablemente he empezado a notar los resultados y sé quer lo difícil viene ahora, cuando ya uno se vé con la seguridad que esto se domina. En fín que te deseo mucha suerte en este proyecto, aquí tendrás un fiel admirador y espero coincidir en muchos temas contigo. te dejo varios enlaces sobre las alubias, las cuales creo que algo que hay que aprender a cocinar de una manera natural sin grasas, ni proteínas animal. La verdad es que ahora ya no noto la diferencia. http://nutricion.nichese.com/legumbres.html
    http://saludpasion.com/propiedades-de-las-alubias/
    http://www.sabormediterraneo.com/salud/legumbres.htm
    http://www.infoalimentacion.com/documentos/propiedades_nutricionales_legumbres.asp

    Tengo un blog dedicado a los negocios por Internet y hoy escxribiré un artículo dedicado a la nutrición y los negocios por Internet.
    Saludos

    1. Me parece que a Patricia despues de un tiempo en silencio no esta al 10o x 100. La noto triste y sin ganas…

      En fin, esperemos que pronto recuepere su alegría y optimismo de siempre.

      Un beso lleno de energia positiva para ella.

      LOLA

      1. Lola!!!! Muchas gracias por preocuparte por mi… :-)) Está todo muuuuy bien, pero a veces los ” elememtos” no se ponen de acuerdo.
        Un besito enorme!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *