LA 3ª EDICIÓN… GRACIAS!!!!!

 

Hola a todos!!!! Cómo estáis??? Yo, FELIZ y…

… AGRADECIDA!!!! Agradecida a todos vosotros. Hoy sale la tercera edición de mi libro »Yo sí que como» y es gracias a vosotros. Estoy agradecida a todos los que habéis dedicado un rato de vuestro tiempo a leer el libro. Agradecida a los que me han dado su confianza para que les ayude en su “relación” con la comida, tanto a los que venís al centro, como a los que me piden que les asesore por skype. Agradecida a todos lo que me mandáis mensajes dándome las mejores noticias (que os encontráis mejor, que habéis bajado, que tenéis el pelo más fuerte, que os veis mejor la piel, que dormís bien, …) De verdad, esos mensajes no sabéis la alegría que me dan (y el peso que me quitan de encima porque ha funcionado el tratamiento!!!!).

IMG_0673
Cualquier momento es bueno para contestar un mail…:-))

 

… ORGULLOSA!!! Sí, aunque suene mal decirlo, muy orgullosa de mí misma. Hoy he parado un rato y repasado todo el esfuerzo que he tenido que hacer para llegar hasta aquí. Un esfuerzo que ha valido la pena multiplicado por mil. En primer lugar porque la comida, gracias a todo lo que he estudiado y mi preparación, ya no es un problema para mí. Como, estoy sana y no tengo miedo de lo que me pueda pasar,  viví mucho tiempo que cualquier cosa comestible me daba pavor por los envenamientos que sufrí. En segundo lugar porque yo no lo tenía fácil. Vengo del mundo de la televisión, de la televisión de entretenimiento encima… Cómo decía mi marido, “cuando entre la gente a la consulta se van a creer que es una cámara oculta. Que se van a sentar y vas a empezar a hacerles un karaoke”… He de decir que he querido ir muy poco a poco, primero con mi familia,  con los amigos y luego abriendo poco a poco el abanico de gente.

Y estudiando mucho, pasando mucho tiempo escribiendo el blog, el libro, los artículos de la revista. Tiempo que le he quitado a mi vida familiar a los que tengo que darles las gracias porque siempre me han estado apoyando y son los que más confían en mi (mis conejillos de indias), pero ha valido la pena. De verdad, ha valido mucho la pena!!!!!!!

 

IMG_4418
YOSIKEOSQUIERO

 

Lo siento, hoy no he hablando de alimentos, ni de vitaminas, ni de complementos, hoy quería hablar de mí y de lo feliz que me hacéis. Así que una vez más (y nunca me cansaré) GRACIAS!!!!!!!!!!!

Os quiero

Que comáis mucho y bien!!!!

PD: Las fotos son las que me ha ido haciendo mi marido mientras no le hacía caso….

 

 

 

43 comentarios en “LA 3ª EDICIÓN… GRACIAS!!!!!”

  1. Gracias a tí, me encantó tu libro y felicidades, por haber sabido reorientar tu vida y actividad profesional hacia lo que entiendo que no solo te hacía sentir bien a ti y te interesaba, sino hacia lo que además hace sentir bien e interesa a otros.
    Te escribí un mail hace unos meses justamente diciéndote que acababa de terminar tu libro y que me gustó mucho.
    Lo dicho, felicidades y gracias!

  2. Acabo de leer el blog y segundos después me llaman del Corte que ya lo tienen!!! Lo tengo encargado desde hace un montón!!!
    Estoy siguiendo tus consejos y me esta yendo muy bien.

    Felicidades por todo, Patricia.
    Muchos besitos

  3. Gracias a ti Patricia por escribir este libro nos has dado mucho por tan poco ( otro lo habria dejado solo para su consulta privada y asi ganar más)…que bien que haya salido ya otra edicion tengo varias amigas esperandolo con ansia al ver en mi los resultados. De verdad si un dia te conociera te daria un super abrazo, antes me sentia tan mal que ya pensaba que tenia alguna enfermedad que no me encontraban y ahora estoy tan bien que hasta me dicen que me ha cambiado el humor…tu me has cambiado la vida mil gracias.

  4. Patricia, gracias. Estoy esperando con ilusión esta nueva edición de ti libro. Llevaba mucho tiempo queriendo cambiar para tener más energía y no sabía cómo porque no me gusta seguir dietas y sistemas de alimentación que no entienda. Por lo que puedo intuir, tu libro es uno de esos libros que pueden cambiar la vida de algunas personas.
    De nuevo, gracias.

  5. ¡Hola Patricia!
    Encantada de volver a leerte, y no sientas no hablar de alimentos para dar las gracias, ni suena mal decir que estás orgullosa de ti misma, a mí me encanta escuchártelo decir (más bien leerlo) 😉 Y las gracias son para ti, cuando las cosas se hacen con el corazón se nota.
    En fin, que el otro día leí en internet una parte de tu libro y me quedé con ganas de seguir. Lo explicas de una manera muy fácil de entender y por supuesto, me sentí muy identificada con muchas de las cosas que contabas, así que voy a buscarlo en las librerías de mi ciudad ¡que yo quiero uno!
    ¡Un beso enorme y sigue así!

  6. Gracias a ti Patricia!!Ayer tuve la ocasión de conocerte en persona y asistir a tu consulta. Salí muy tranquila y con la seguridad de estar en las mejores manos. Gracias por tratarme con tanto cariño y cercanía, un abrazo enorme.

  7. ¡¡¡PRECIOSA!!! Gracias a ti por compartir con nosotros. Desde que estoy en la consulta soy yo misma de nuevo, y todo gracias a ti.

    El libro fue para mi el punto de partida, el pistoletazo de salida, y a partir de entonces no he parado.

    ¡Nos vemos la semana que viene! ¡¡¡Un besazo gigante!!!

  8. Gracias a ti Patricia por haber convertido una experiencia tan negativa en algo tan positivo y que te ha aportado tanto,no sólo a ti,sino a un montón de gente!! Enhorabuena y,sobre todo,mucho ánimo;porque te queda mucho trabajo por delante! Acuérdate de toda la gente a la que ayudas cuando tengas momentos de cansancio!muchas gracias!un besazo

  9. Gracias a ti Patricia!!!
    Yo estoy súper contenta de mi cambio y de lo bien que me encuentro. Antes no dormía una noche entera y ahora…. Estoy que no me lo creo!
    Tengo tu libro en la mesita siempre, me encanta ir releyendo cositas.
    Enhorabuena porque te mereces que todo te vaya genial.
    Besitos a ti y a tu familia bonita, Luis, Charito, Vichy y Mati. Me encantáis!

  10. Gracias a ti corazón¡y felicidades mil que telo mereces bonita.Con muchísima ilusion esperando para ir a verte y que me ayudes,un poquito mas,a enterrar el hacha de guerra con la comida.Un besis corazón y disfruta de tu éxito

  11. Muchísimas gracias a ti, no tengo mucho más que decir que todo lo que dice la gente de ti. TE ADMIRO POR TODOS TUS LOGROS y por lo poco que te conozco eres una persona de 10. Me muero por hacerte mi segunda visita. Disfruta de tu fin de semana Patricia. Un beso

  12. No hace mucho que descubrí tu blog, no paré hasta leer todos los post y llegar al primero!!! Estoy deseando tener ya el libro. Me encanta como explicas todo, y ahí estamos en casa con los cereales integrales ecológicos, las semillas de lino, de chía, los copos de avena, el germen de trigo… Nos sentimos súper bien! Por eso, gracias!
    Por cierto, trabajo en el «sitio» donde os casasteis, cómo me había sorprendido verte tan delgada, ahora ya sé el motivo. Encantada de volver a recibiros si os animáis a hacernos una visita. Muchos besiños

  13. Felicidades!!!!
    Gracias a ti por tu generosidad por compartir todo lo que sabes. Por contestar los emails. Por dedicar tu tiempo a seguir actualizando el blog.
    Besos

  14. Hola preciosa!!!
    Mira hoy como cada día voy de vuelta en el tren a casa, y siempre miro si hay nuevo post o no 😉 hoy aunque no hables de comida, el post me encanta porque me hace feliz el que tu te sientas así, FELIZ!!!!
    Te lo mereces, te mereces todo lo mejor!! Por ser constante y sacrificar horas con tus seres queridos por cumplir tu sueño y encima por regalarnos tantas cosas, por enseñarnos a comer para sentirnos mejor, por darnos tanta información que para mi vale oro!!!
    Eres increíble!!! Mi vida cambio desde que compre tu libro, y te estaré agradecida toda la vida! Para mi, como ya te dije cuando nos conocimos en Barcelona, paa mi es mi Biblia jajajaja…. Siempre recordare ese día, me diste suerte jajajja te acuerdas que te lo dije??? Por la tarde tenía que ir a recoger unos resultado muy importantes para mi y tu me dijiste que todo iría bien….. Y así fue!!!
    Te sigo y seguiré en todo lo que hagas!!
    Mil gracias por todo y ENHORABUENA!!!!
    Grmma.

  15. Gracias a ti! Por compartir lo que sabes y explicarlo todo tan bien. Te sigo desde hace un año y también me he comprado el libro y la verdad es que me está yendo muy bien. Sobre todo, me gusta la idea de que lo importante no es la cantidad de lo que se como sino la calidad y que es mejor comer bien. Creo que eso es fundamental sobre todo porque dejando a un lado el peso, es bueno para nuestra salud.
    Un beso y sigue así que siempre aprendo algo nuevo contigo.

  16. Hola Patricia! Yo me compré el libro en verano, aprovechando que iba de vacaciones a España, y estoy deseando empezármelo. Espero que me ayude aunque, en principio, no quiero adelgazar; todo lo contrario: por problemas personales perdí mucho peso, y ahora estoy en proceso de recuperación (física y mental).
    Te quería hacer una pregunta: ¿recomiendas la lehe de soja? ¿es mejor la leche de almendras? He leído y escuchado de todo al respecto! Espero me puedas ayudar.
    Un besazooo

  17. Enhorabuuena Patricia!
    Yo estoy leyendo la 2ªedición y me está encantando.
    Quería preguntarte una cosita, llevo muchos años con anemia y no hay manera de quitarla me podrías decir algun consejito para la anemia?me paso el día con mucho sueño y estoy bastante palida y creo que puede ser por eso.
    Por otro lado tengo las venitasde las piernas que se me notan mucho me podrías recomendar alguna crema o algún alimento que beneficie la circulación?
    Millos de gracias has hecho que cambie mi alimentación y a parte de la anemia el resto lo tengo muy bién.
    Muchos besoss!!!

  18. Enhorabuena!!! y MUCHISIMAS GRACIAS A TI. Es un placer leerte. El libro me encantó y siempre estoy pendiente por si has añadido una entrada nueva. ¡Viva la salud!

  19. Pués muchísimas gracias a ti.Y eso que aún no tengo el libro entre mis manos.Tercera edición eso significa que lo que has hecho funciona y no hay nada más agradable saber que lo que haces es para bien.Sentirse realizada es muy importante.Que disfrutes tu éxito.Feliz días,ciaooooooooooooo

  20. Gracias a ti, por ser una persona tan maravillosa y ofrecer tantas cosas buenas a este mundo. Tú que decidiste cambiar de vida para ayudar a los demás, compartiendo toda tu sabiduría, eres la que te mereces un GRACIAS enorme.

    Por tu blog, por tu instagram, por tu libro, porque en todo ello pones todo tu cariño y se nota. Por no hablar de tu dedicación en las consultas y tu enorme implicación en tu trabajo, de diez.

    Tu familia y amigos deben sentirte muy afortunados también por tenerte en sus vidas.

    De nuevo, GRACIAS a ti Patricia.

  21. Gracias a ti Patricia! No podía dejar pasar este post sin darte las gracias. Desde que leí tu libro he adelgazado 13 kilos!!!!
    Siempre había estado en mi peso, pero con el embarazo de mi primer hijo engordé 20 kilos. Durante 5 años hice no sé cuantas dietas, no conseguía llegar a mi peso, y mucho menos mantenerlo.
    Hace un año te descubrí por casualidad, empecé a seguir tu blog, leí tu libro y…13 kilos menos.
    Pero lo mejor es que he aprendido a comer, he aprendido como funciona mi cuerpo con la comida, y lo mejor de todo, no me he sentido a dieta jamás. Disfruto haciendo la compra, cocinando y comiendo. Estoy enseñando a mis hijos a comer sano. Mi marido ha perdido 8 kilos junto a mi…qué más puedo decir.
    GRACIAS A TI.
    Espero que te animes a publicar un libro de recetas pronto.
    GRACIAS

  22. Rosa Mª Gómez

    Muchas Gracias a tí. A mi también me gustaría saber dónde tienes la consulta…si es posible. Gracias y Besos

  23. Enhorabuena Patricia!
    Recien me estoy terminando de leer la segunda edición que bién que hayas sacado la tercera porque a mi me está viniendo de lujo.
    Tenia unas preguntitas para hacerte,me acaban de dar los resultados de los analisis y para no variar tengo anemia,siempre tengo llevo años con ella y no me la quito de encima.Como muy limpio y hago deporte bastante pero me paso el día con sueño y estoy bastante palida nose si podrá ser de la anemia.Me podrias recomendar algún remedio para quitarmela de encima?
    Por otro lado me ha dado el PH 6 y tengo entendido que eso es bastante ácido que lo ideal sería que lo tuviera en 7.Para terminar se me notan bastante las venitas de las piernas que me acompleja mucho,algún alimento o remedio para eso?
    Mil gracias y enhorabuena por tu nuevo libro!
    Nerea

  24. Hola Patricia !!! Muchas felicidades guapísima, gracias por todos tus consejos y ser tan generosa y buena persona.
    Un beso enorme.

  25. Enhorabuena Patricia, tu alegría y felicidad es la que sentimos los pacientes que estamos en tus manos, (entre ellos yo).
    Como bien dices tu relación con la comida es estupenda y la mía igual gracias a ti.
    Gracias por tus consejos, seguimiento, cariño, paciencia, profesionalidad, por todo lo que has conseguido conmigo y lo que nos queda aún, porque como bien digo, la consulta de Patricia es la casa de la felicidad donde entras de una manera pero siempre sales siendo más feliz.
    Besos de corazón.

  26. me encanto el libro!! lo lei en un momento muy malo y difícil. me hacía pasar el tiempo entretenida..así que me lo tengo que leer otra vez…esta vez más concentrada….ahora estoy esperando que saques un libro de recetas!!! que por cierto ya he hecho varias de las que pones en el blog y las clavas en cuanto a tiempo y cantidades…y bueniiisiimaass quiero un libro de recetas prontito!!! muchas gracias por todo!!!!

  27. enhorabuena Pat. y gracias por ofrecer tus conocimientos. quería que me recomendaras donde estudiar ortomolecular y naturopatia. dónde estudiaste tu dietoterapia energetica? un saludo

  28. paloma aneiros

    Hola Patricia

    rimero enhorabuena por tu blog y por tu maravilloso libro, nunca aprender de nutrición fue tan divertido!

    Cuando en tu libro cuentas la historia de las «crakers asesinas» comentas que desde ese momento te empezó a interesar mucho el tema de la nutrición pues bien, me ha pasado eso. Nada parecido a lo de las crakers no, pero si ya me interesaba la nutrición y me tiraba horas y horas leyendo blogs revistas etc. despues de tu libro mi inquietud aumenta.

    Podías por favor recomendarme libros que leíste y que te gustaron especialmente por favor.

    Y ya por pedir… podías hablar en alguno de tus post sobre el chocolate puro!

    mil gracias

    saludos!!!

  29. Soy una de las afortunadas que ha comprado este libro y la 3 edición y aunque imagino q recibirás muchísimos comentarios y seguramente el mio pase desapercibido no podía dejar pasar la oportunidad de agradecerte, si agradecerte por abrirme los ojos. Hace tiempo me empecé a interesar por la comida bio y eco y compré tu libro (por cierto casi siempre agotado :)) y una vez deborado en 2 días he renovado la nevera y la despensa. Muuuchas gracias por explicarlo tan claro y sencillo. Un beso grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.