HOY NO KOMO… HOY MUERDO!!!!!!!

 

la prueba del delito....

Ya se que este blog va de nutrición pero hoy estoy con un cabreo, que sale humo del teclado. Soy una persona muy tranquila, creo que controlo muy bien mis nervios menos con una cosa, que se me ROMPA UNA UÑA!!!!!!!!!!!!!!!! No hay cosa que me moleste más. En mi casa cuándo escuchan el primer grito, ya salen todos corriendo porque saben que viene tormenta (y de las gordas). Pues hoy ha sido uno de esos días. Dándome una ducha, al tirar de «eso» que te cambia de bañera a ducha, «zas» se me rompe la uña del dedo pulgar. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora que estoy más calmada, voy a empezar el proceso de arreglarme las uñas para dejarlas otra vez «visibles».

Yo me las cuido de una forma normal, nada especial. Uso productos que estén bien pero me las hago siempre yo. Lo primero que tuve que hacer es limármelas todas (pero bien) para que se quedasen más o menos igualadas. Luego, me hice un truco que me va muy bien para que estén más fuertes y sanas. Me puse suavizante del pelo en las uñas (cualquiera vale). Hay que dejárselo puesto varias horas para que penetre bien (puedes dormir con ello puesto) y al cabo de unas horas, ya te las notas mucho mejor. Luego me las pinté y aquí os dejo el resultado.

Parece increíble pero a mi me funciona de verdad.. Está claro que hay productos especializados(otro día os presento lo que uso yo) pero si no tenéis a mano, y ea!! un poquito de suavizante pal’pelo y listo!

Ya estoy un poco más tranquila, la verdad. Me voy a tomar una copita de vino tinto, que eso siempre viene muy bien!!!

Besitos!!!!!!

2 respuesta a “HOY NO KOMO… HOY MUERDO!!!!!!!”

  1. Al leer este post he recordado una cosa que me paso !!! aajajja jque risa recordarlo !!!
    Resulta que unas cuantas noches estuve poniéndome por la noche, despues de lavarme y desmaquillarme la cara, una crema de un bote que había rellenado para llevarme de viaje….lo cierto es que siempre pensaba….que crema era esta ??? no lo recuerdo….y el caso es que el olor me sonaba a algo….
    Verdaderamente me levantaba por la mañana con la piel genial !! y yo encantada claro…
    Sabes que ??? que de repente me vino a la cabeza que crema era aquella….MASCARILLA PARA EL PELOOOO !!! Corri a la ducha para oler la mascarilla y confirmarlo así….llevaba días untandome la cara con mascarilla para el pelo y oye….tan contenta que estaba con el resultado !! quien me lo iba a decir…jajajajjjaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *