HOY DESAYUNO CON… RAPHAEL

 

Hoy me he despertado sin mucha hambre… ayer estuvimos cenando en casa de uno amigos y como saben que me encanta la tortilla de patata (me pierde) pues me dieron una alegría..como comprenderéis no les iba a decir que no….!! también pusieron una ensalada de tomate buenísima!!! Pero yo cenar tarde no lo llevo muy bien. Me acostumbré a cenar pronto (20:00 más o menos) y cuándo se me pasa la hora me levanto sin hambre.
Estoy muy dormida… no me apetece hacerme nada… bueno, sí, un café lo primero y hoy lo voy a tomar de una forma especial. En una taza que me regalaron el otro día cuándo fui a visitar el museo de RAPHAEL. Una pasada. Está en Linares y, de verdad, lo recomiendo porque está muy bien. Hay ropa suya, fotos, discos, muebles de su estudios, un montón de cosas. Me encanta Raphael, le quiero mucho y me alegra muchísimo que tenga un museo como ese. Aprovecho y le mando un beso muy fuerte a mi amigo Jacobo que tiene mucho que ver en ese museo.

Aunque no se tenga hambre hay que desayunar. Voy a tomar cereales. Me quedan pocos de espelta y de quinoa, así que voy a mezclarlos, así me tomo nutrientes de uno y de otro.

Que paséis muy buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 respuesta a “HOY DESAYUNO CON… RAPHAEL”

  1. Pingback: Ambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *