HOY KOMO ORIENTAL PARA CELEBRAR EL BLOG

Yo lo celebro todo.Pero todo, todo y todo!! Cualquier excusa es buena!!Y siempre lo celebro o comiendo o cenando (estoy obsesionada 🙂 ) y hoy celebro que yosikekomo por fin está en marcha.Muchísimas gracias por la paciencia y ya sabéis que tenéis que tener paciencia que a mí lo de la «informática» no se me da muy bien… Y si no, que se lo pregunten a mi amigo @cucocuervo.

Como me encanta la comida oriental (que es la que mejor me sienta) nos fuimos a comer a KOBE, uno de mis favoritos. Me gusta cómo preparan las verduras, porque ponen tofu de maneras muy distintas, porque utilizan el miso( ya os hablaré de él), el seitan… etc… en fin alimentos que como más a menudo y preparados de forma distinta a cómo yo lo hago en casa.. pero hoy… Hoy no, hoy estaba de celebración y comí de todo!

Ahí va el menú:

 

Empecé por los rollitos de primavera de verduras..me pierrrrdenn. Aunque esté fritos (que no es lo mejor) tienen muchas verduras, sobre todo col y zanahoria que son muuuy buenas.

 

 

 

 

Luego pedí tempura de verduras. Me encanta. Aunque es frito está muy poco muy tiempo en aceite (la que esté bien hecha) con lo cuál por dentro la verdura está prácticamente intacta (se tiene que notar dura). Mi trozo favorito es el de esparragos, zanahoria, berenjena,… Hasta la tapioca me gusta en tempura!!!!!!!!!

Lo que se ve detrás es un barco de sashimi que se pidió Luis (le quité dos trozos)

 

Y para rematar me pedí California rolls. Sólo me tomé cuatro (eran muy grandes). El arroz blanco no me sienta bien por culpa de mis intolerancias pero este está muy lavado y frío, que aunque parezca una tontería, sirve para tolerarlo mejor. Le puse una de mis cosas favoritos y que creo que soy de las pocas personas en el planeta que le gusta: el jenjibre. Me encanta (llamadme rara) pero es súperrrrrrr saludable. Una cosa es fuerte, te da calor en el estómago así que si tienes gastritis PROHIBIDO!!!

 

Al llegar a casa, después del festival oriental, me tomé un Actimel porque te ayuda a digerir mejor los hidratos porque tiene enzimas y bacterias que son las encargadas de hacer la digestión. Para los que no lo sabéis, la comida la absorvemos en el intestino y un Actimel de vez en cuando viene muy bien.
Ay, que bien lo pasé!!!!!!!!!!!
un besito!

1 comentario en “HOY KOMO ORIENTAL PARA CELEBRAR EL BLOG”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.