Yosikemehidrato

Hola!!! Qué tal estáis??

Yo muy bien pero tan liada que no me da tiempo de subir post más a menudo… Pero nunca dudéis de lo importantes que sois para mí. Siempre os llevo presentes.

Os voy a contar algo que me sorprende cada día en la consulta. Algo tan sencillo como el agua, la mayor parte de la gente no le saca partido. Unos no beben y otros beben demasiado.

Eso es así, bebemos mucha bebida con gas pero agua, poca. Error.

Una de las preguntas que siempre hago en consulta es: «¿Qué cantidad de agua bebes?».  Y no hay término medio, o no se bebe o se bebe demasiado.

No es bueno ni una cosa ni la otra. Beber demasiado debilita a nivel profundo porque hace trabajar demasiado al riñón. El riñón a nivel energético es el órgano más importante. Su fortaleza le repercute a todos los órganos del cuerpo. Además al beber mucho se eliminan minerales.

Por otro lado está la gente que no bebe nada, y eso también es malo. Si no bebes te secas. Y en terreno seco no hay vida. En el agua es donde sucede todo y energéticamente ayuda al corazón a controlarse. «El agua apaga el fuego de corazón».

Beber  agua es imprescindible para que todo funcione en nuestro organismo. Es, en sí misma, insustituible por nada, pero sí hay hábitos que podemos implantar en nuestra manera de alimentarnos para que nos ayuden a estar bien hidratados. De hecho, aunque se debería beber como mínimo un litro y medio al día sin esperar a tener sed, ni todo el mundo lo consigue ni a todo el mundo le sienta bien esa cantidad de agua. Qué podemos hacer?? Utilizar los alimentos y la manera de prepararlos para hidratarnos. Por ejemplo:

En los desayunos :

  • Empezar por frutas, ya sean enteras o en zumo o batido.
  • O agua templada con limón
  • O una infusión (no té)

En las comidas:

  •  Empezar por una ensalada
  •  Un consomé
  •  Sopas
  •  Caldos
  • Después de las comidas tomar infusiones.

En las cenas:

  • Empezar por sopas
  • Consomé
  • Cremas.

Además de los alimentos crudos, también podemos » abusar » de los alimentos de  sabor ácido o salado.

El sabor ácido es útil  en la pérdida de líquidos, además, son desintoxicantes.  Son los germinados, el yogur, y en general todas las frutas: manzanas, tomate, limón, pomelo, piña, albaricoque…

El sabor salado, que no quiere decir comer con sal, tonifica los riñones. Son alimentos de naturaleza salada las algas, la soja, el tofu, el calamar, las ostras, gambas, mejillones.

También incluir alimentos que nos refresquen e hidraten, son los alimentos de naturaleza fresca y fría, ideales cuando cuando hace calor. Para eso además del alimento influye sobremanera el modo de prepararlos por eso los crudos, escaldados, salteados, al vapor son mejores que a la parrilla, horneado, barbacoa o fritos o estofados.

Tampoco abusar del café ni de las bebidas azucaradas porque deshidratan si se abusa. Lo mismo acorre con los alimentos procesados o los snaks.

pepinoblog

Los alimentos blandos también hidratan más que los secos, por ejemplo el pan comerlo sin tostar. O tomar quesos frescos en lugar de curados.

Las hortalizas frescas como el apio refrescan y relajan el hígado, es muy útil en la retención o los edemas.

Los espárragos fluidifican la sangre y disminuyen la tensión arterial.

Las berenjenas promueven la circulación de la sangre y refrescan.

El pepino es muy bueno para la piel porque la descongestiona.

Las acelgas, las lechugas, los berros, las espinacas, las alcachofas, las endivias también son muy refrescantes.

También tiene naturaleza enfriadora el cerdo y la soja.

El limón enfría y al ser astringente evita que se eliminen demasiados líquidos. Mejora la absorción de minerales y limpia la sangre.

La manzana reduce el calor y ayuda a generar líquidos. Humedece los pulmones.

La pera elimina el calor y es muy digestiva.

La piña también satisface la sed además de ser diurética.

El plátano aunque no tiene mucha agua es de naturaleza fría fortaleciendo la parte acuosa del cuerpo evitando la sequedad.

Muchos besos!!

Que comáis mucho y bien!!!

4.626 comentarios en “Yosikemehidrato”

  1. Desde que leí tu libro, siempre tomo agua en ayunas templada. Ahora con un poco de limón y una gota de miel. Me va fenomenal a nivel intestinal, pero también a nivel cutáneo ¿puedes creerlo?

    Quiero, desde el cariño, invitarte a visitar el blog que hacemos mi hijo de 9 y yo, donde contamos qué piensan los niños. Hoy tenemos «no quiero ir de recados y el efecto peso muerto». En clave irónica y divertida para pasar un buen rato. Te invito y espero que te guste. Gracias anticipadas Patricia: http://www.yolandalopez.es

  2. GRacias Patri, me encanta tu blog, yo tengo piedras en el riñon y debo beber agua, la verdad que a veces me cuesta, intento tomar poleos, los caldos que me encantan, para reyes creo q voy me voy a pedir una licuadora., para las frutitas. un besazo grande

  3. Bueno Patricia!!como me suena…jijiji.Que buenos consejos de verdad…y que razón tienes!!Quiero aprovechar para decirte GRACIAS.Se me quedan cortas las consultas.Se que es un camino duro el que he tomado pero,y quiero que sepas,que me siento muy acompañada y muy comprendida por ti.Aquel día,cuando te conocí a ti y a luis en el baloncesto,supe que no era casualidad fue unaCAUSALIDAD.Otra vez mil gracias y a tope de power patricia!!

  4. ¡Holahola!
    Estaba leyendo tu libro cuando he decidido probar a ver si habías actualizado…y ¡bingo!
    ¡Qué alegría! todavía no lo he terminado de leer, esperé a terminar una novela que me tenía enganchadísima y ahora que soy «libre» ¡voy a la carga! De momento encantada y todavía voy por la parte de las enzimas. La verdad es que cuentas de una manera muy amena el funcionamiento del cuerpo y es mucho más fácil de entenderlo. Creo que estas explicaciones se me quedarán mucho más fácilmente que las del cole 😉
    ¡Hasta la próxima y gracias por la información super «profa»!

  5. Hola Patricia,
    También tomo agua en ayunas con limón y me han dicho que come el esmalte de los dientes y que se beba con pajita. ¿¿verdad o mentira??
    otra pregunta, hablando de hidratación, he empezado a tomar soma de miso, pero hay tantos misos que nos podias contar algún dia las diferencias entre ellos y las propiedades y si pasa algo por tomarlo varios días a la semana. esta buenísimo.
    y otra preguntita…leí creo en tu libro, aunque ahora no sé si en tu blog, que había que comer alimentos duros si una persona es «blandita» …yo soy asi…la pasta la hago con verduras..y es blanda…el arroz con verduras…y es blando…¿será que retengo liquidos?? que soy asi???
    deseosa de ver tu contestación!!!
    Gracias Patricia!!!!

  6. Hola Patricia, ya te escribí en el pasado post para solicitar una consulta contigo. Soy de Gran Canaria y por eso no puedo asistir a tu consulta. Te rogaría que contactases conmigo para buscar la manera de tener una cita contigo, necesito contarte mi problema a nivel personal, y es que desde que te sigo he cambiado mis hábitos alimenticios y me encuentro mejor pero hay cosas que necesito hablarlo contigo personalmente, por favor contacta conmigo a través del mail, un saludo enorme

  7. Hola, veo que recomiendas o al menos no entra entre tus prohibiciones el consumo de queso y yogurt. Yo he estado años sin tomar lácteos, pero he vuelto a tomar yogurt de cabra ecológico y algún trocito de queso de cabra u oveja también eco y si puede ser de leche de cruda. Leo por todos lados que la leche es cancerígena y me da un poco de miedo, pero por otro lado creo que necesito probioticos y un poquito de placer en mi cuerpo 🙂 que te parece? mil gracias guapa

  8. Hola Patricia:
    A veces visito tu blog y he leído también tu libro así como otros sobre alimentación sana, hábitos saludables, etc…
    El tema del consumo de agua me parece muy interesante pero tengo dudas sobre la calidad del agua del grifo en según qué zonas por su contenido de flúor o cloro, por ejemplo, y si sus beneficios en realidad son tales o si su consumo puede repercutir a la larga negativamente en la salud.
    Mi pregunta es si es más aconsejable beber agua mineral embotellada, usar depuradoras etc. y que piensas sobre el agua Kangen y los ionizadores en general.
    Me interesa mucho tu opinión.
    Muchas gracias Patricia.
    Muxus.

  9. Hola Patricia, me gusta mucho tu blog y tus consejos. Tengo dos niños pequeños y desde siempre, he intentado enseñarles a comer bien. He creído, que al igual que en otros aspectos de la educación, en los que sabemos lo que está bien y lo que no, en la alimentación hay que empezar a enseñarles desde el principio. Probar sabores nuevos, texturas diferentes, alimentos crudos… Evitar la mayoría de los productos destinados a los niños ( dulces, chuches, precocinados con formas infantiles).
    He tenido suerte, se que hay niños difíciles. Pero mi experiencia, es que si estás segura de que lo que estás dando a tus hijos es bueno, antes o después consigues que lo coman. Lo malo es dudar, ceder y ofrecer muchas opciones. Los niños son muy listos y saben salirse con la suya. En mi casa, los amigos de mis hijos comen frutas, verduras, legumbres y demás cosas que jamás comen con sus padres ( o que sus padres nunca les dan).
    El motivo de escribirte, es que no soy una experta. Leo y me informo, para saber más. Pero me encuentro un poco abrumada con la cantidad de alimentos milagrosos que hay. Es de decir, que para llevar una dieta equilibrada y saludable, ya no se si cada día tengo que comer aguacate, tomates, limones, lino, apio… Me gustaría que nos dieras una lista de imprescindibles. alimentos que deberíamos comer una vez al día, o 2 ó 3 veces por semana, una vez al mes, de vez en cuando….
    Muchas gracias por todo y muchos besos

  10. Hola patricia que interesante lo que cuentas sobre los alimentos que aportan agua e hidratan al cuerpo, yo soy de esas personas que me cuesta beber agua y que me tengo que obligar hacerlo. Por fin tengo tu libro!! Esta semana empiezo con el, estoy emocionada!!! Un beso

  11. Patriiii qué guay esta actualización, yo hasta que no me lo preguntaste y no lo hablé contigo no tenía claro si bebía de mas o de menos jajaja me acuerdo que te pregunté «¿las infusiones «cuentan» como agua?» jajajaja

    Leyendo el comentario de Chelo….me hago la misma pregunta… lo de pasta/arroz..+ verduras ¿se considera «blandito»?

    Muuaks.

    Gabri.

  12. Hola Patricia,
    Estoy embarazada de 3 meses y me preocupa un poquito las estrías que puedan aparecer en mi cuerpo, ya que soy muy propensa a ellas y durante la pubertad me salieron bastantes en las piernas. Utilizo mucho aceite de almendras y cremas muy hidratantes a base de urea. Mi pregunta es sí puedo complementarlo
    Con productos vía oral tipo colageno o aceite de germen de trigo, y cuales serían los mejores para mantener mi piel hidratada desde el interior.
    Mil gracias

  13. Hola Patricia, mi pregunta es ¿por qué no recomiendas el té en los desayunos?
    He visto que en la primera parte nos pones que en el desayuno hay que tomar infusiones excepto té.
    Gracias de antemano por tu respuesta

  14. Buenas a todas!!!

    Una pregunta a Charo, que imagino que le vendrá bien a Fatima…¿¿hay forma de contactar con Patricia para concretar una cita en su consuta??

    yo tampoco soy de Madrid, y aunque suelo ir…necesitaría saber la forma de poder contactar con ella antes!!!

    Gracias a todas de antemano!!!

  15. Hola Patricia, hace menos de un mes que me he leido tu libro y que visito tu blog, y me parecen muy interesantes.
    Sin embargo, hace pococ días me hablaron de la dieta paleo y quiero saber tu opinión.
    Tengo que perder casi 10kg y quiero hacerlo de forma saludable

  16. hola patricia: decirte que me encanta tu blog, me compre el libro y me esta siendo de gran ayuda, pero he visto que pusiste en este post, que el problema mas grande que tienes en la consulta , y quería saber donde tienes la consulta porque a veces es mejor en persona tu nos ves y puedes hacer mejor la valoración,me gustaría poder tener una consulta para poder resolver toda mis dudas, la verdad que no quiero molestar ni incordiar, sé que tienes mucho trabajo pero lo que menos quiero es molestar, muchas gracias y disculpa las molestias, gracias

  17. Hola,Participa!,enhorabuena por tu blog!!.preguntarte una duda: tomo ácido alfa lipoico desde hace poquito,de la marca lamberts,250 mg,no es de liberación prolongada.He leído que lo recomendable es tomarlo de liberación prolongada,tu que opinas?.Tambien he encargado bit c de lamberts,esa si de liberación prolongada: crees que es buena opción?. Mil gracias,espero tu respuesta.

  18. Hola Patricia !! Me han regalado tu libro por mi cumple !!
    JIjijijijij, Me encanta. ¿Me puedes dar tu receta del muesli2mix??. Graciasssssss. Un besito.

  19. Hola Patricia, me puedes dar tu opinión sobre como tomar el Aloe Vera? TE cuento.. cuando me levanto me tomo el agua con limón y he leído que es el mejor momento para tomar el Aloe vera. ¿ me tomo antes el aloe o el agua con limón?. Muchas gracias. ERES LA MEJORRRRRR

  20. El agua es muy importante para el organismo, lo malo es que cada dia es más cara, como pasa con la electricidad, el gas y los combustibles, y todo para que miles de parásitos se den una vida de sultanes.

  21. Hola Patricia,
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, creo que esta misma tarde voy a ir en busca de tu libro!
    A parte de toda la información y consejos que nos das, podrías poner algunas recetas para consumirlos?
    Por ejemplo, la verdura la comemos en ensalada o hervida, y a ver si tu nos podrías dar otras opciones.
    A parte, tengo una pregunta que hacerte, tengo muchos problemas digestivos, por lo que el médico me recetó Omeoprazol, en vez de estas pastillas, lo que hago cada mañana es tomarme un zumo de limón con miel, y hasta ahora me funcionaba a la perfección, pero empieza a pasar el efecto.
    ¿Tienes alguna recomendación de otros alimentos a tomar para este tema?
    Muchas gracias!
    Besitos!

  22. Hola Patricia. Te escribi ayer pero me meti en un blog de septiembre no se si lo verás. Tengo una purpura y siempre he pensado q comiendo bien podria encontrarme mejor. Me gustaria poder contactar contigo para saber si puedo ir a tu consulta. Me estoy leyendo tu libro casi lo he acabado en dos dias. Pero madre mia no se si sabré hacerlo menudo lio llevo.
    Espero tu respuesta gracias.
    un beso

  23. Marinita Rossi

    Yo a veces me paso con el agua pero para mi hasta tiene sabor!!!! La prefiero fria durante todo el año y minimo 3 litros. No se si es mucho pero me salva muchas veces de comer cosas que no debo y quiero. Mua!

  24. Hola Patricia,nunca te escribo,al menos por aquí,aunque os sigo por instagram a ti y a tu divertido marido,recién empiezo ahora a leer tu libro,enganchada me tiene,empiezo a entender que mi cuerpo me estaba mandando claras señales de que algo no iba bien,llevo solo un par de días siguiendo tus consejos y decirte que en encuentro mucho mejor,la fatiga casi ha desaparecido ,la piel me la noto mucho mejor… Pienso seguir con ello y ver si pasados los 14 días ya voy notandome mejor,lo de cenar temprano en casa no es problema,ya con mis padres nuestra hora de cenar siempre era antes de las nueve,mi pregunta es,sufro de tensión baja ,la alta como mucho la suelo tener a ocho,me dan vértigos y me mareo con frecuencia,me han recomendado que tome en ayunas un vaso de agua con una cucharada rasa de sal,crees que es recomendable??,yo siempre he tomado el clásico vaso de agua tibia con limón,además tengo otra duda,es aconsejable cenar cereales con leche??,llevo ya mas de seis meses que he sustituido la leche de vaca por la avena o por bebida de arroz,y me noto mucho mejor,gracias por tu estupendo libro y por este blogs donde te sentimos un poco mas cercana .

  25. Hola Patricia
    Antes de nada darte las gracias por tu generosidad y tus buenos consejos. Me estás siendo muy útiles, no solo para adelgazar (ya llevo 8 kilos menos) sinó para sentirme bien mental y físicamente. Creo que tus consejos sobre alimentación combinados con algo de ejercicio físico es lo que mejor que he hecho nunca! Y ahí va mi duda… Tal y como indicas en tu libro evito los alimentos precocinados. Todos. Al mismo tiempo estoy introduciendo alimentos que no conocía, como el seitán, el tofu, espelta, etc… pero la duda es: ¿qué hay de las comidas ecológicas precocinadas? son saludables? he comprado de vez en cuando hamburguesas de tofu y algas, o nuggets de tofu (que a mi peque le encantan por cierto…). Pero si son precocinadas… tendría que eliminarlas de mi alimentación?
    Un besito fuerte!!

  26. Buenos días Patricia tan solo comentarte mi caso hace un mes fue nutricionista para perder los kg que me sobraban hasta aquí todo bien.El caso es que mi madre que también vino conmigo le mando la misma dieta cosa que me choco,ya he conseguido perder prácticamente todo pero tengo miedo al efecto rebote.Con tu dieta tipo es posible el mantenerte porque estoy algo obsesionada.Muchísimas gracias!!!

  27. Hola Patricia, estoy algo preocupada por la forma de preparar los purés a mi bebe. Uso thermomix por la comodidad pero no sé si a 100 grados se destruyen nutrientes y sería mejor hacérselos con baby cook q lo hace al vapor. Que me aconsejas!

  28. Hey There. I discovered your blog the usage of msn. That is a very smartly written article. I will make sure to bookmark it and come back to learn more of your useful information. Thanks for the post. I’ll certainly return.

  29. Hey! I just wanted to ask if you ever have any problems with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing months of hard work due to no data backup. Do you have any solutions to protect against hackers?

  30. An intriguing discussion is definitely worth comment. I do believe that you should publish more about this topic, it may not be a taboo subject but usually folks don’t speak about these issues. To the next! Cheers!!

  31. Hey there! I’m at work surfing around your blog from my new iphone 4! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Carry on the great work!

  32. A fascinating discussion is worth comment. I do think that you need to publish more on this issue, it may not be a taboo matter but typically folks don’t discuss such issues. To the next! Best wishes!

  33. The United States nbs eco stack 2016 Walker published eight photo books, including «The Cats’ House.» Over the years, the unusual home attracted over 50 film crews from around the world. At a book signing in 1996, more than 900 people showed up.

  34. Thank you for the auspicious writeup. It if truth be told was once a amusement account it. Look advanced to far delivered agreeable from you! By the way, how could we communicate?

  35. Heya! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers?My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing several weeks of hardwork due to no backup. Do you have any methods to prevent hackers?

  36. I will immediately clutch your rss feed as I can not in finding your email subscription link or newsletter service.Do you’ve any? Please allow me recognizeso that I may just subscribe. Thanks.my blog 온라인카지노

  37. carbide burrs for aluminum

    You actually said this exceptionally well.writing out numbers in essays argumentative essay online essay writing services

  38. Heya i’m for the primary time here. I came across this board and I find It truly helpful & it helped me out much. I hope to present something back and help others like you helped me.

  39. Добро пожаловать на автомобильный форум! Обсуждайте
    автомобили, ремонт, техническое обслуживание, вождение и
    многое другое. Получайте советы и рекомендации от опытных
    автомехаников и автолюбителей. Узнавайте о последних новостях
    в автоиндустрии, сравнивайте модели и делись своими знаниями.
    Присоединяйтесь к нашей активной автомобильной сообществу прямо сейчас!
    http://bitcoads.info Автомобильный форум

    Форум Музыкальный раздел

  40. how to set up parental controls on netflix

    Thanks for the auspicious writeup. It in fact wasa enjoyment account it. Glance complex to more delivered agreeable from you!By the way, how can we keep in touch?

  41. parental-control.flashget.com/set-up-netflix-parental-controls-to-protect-your-kids

    Hello! I’m at work surfing around your blog from my newapple iphone! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts!Keep up the outstanding work!

  42. www.prepaidconnections.com/home

    I always was concerned in this topic and still am, appreciate it for putting up.my blog post – Alpha Extracts Pure Hemp Oil

  43. Hi there, just became alert to your blog through Google, and found that it’s truly informative. I’m gonna watch out for brussels. I will appreciate if you continue this in future. A lot of people will be benefited from your writing. Cheers!

  44. This is a great tip especially to those fresh to the blogosphere. Short but very precise infoÖ Appreciate your sharing this one. A must read article!

  45. I came here to study dapsone side effects anemia There is no indication Wheeler felt that way, but he said he won’t talk about it until after he is examined in New York on Wednesday.

  46. Usually I do not read article on blogs, however I wish to say thatthis write-up very pressured me to check out and do it!Your writing style has been surprised me. Thank you, very nice post.

  47. Irene Mcintyre

    Generally I do not read article on blogs, however I wish to say that this write-up very pressured me to take a look at and do so! Your writing taste has been surprised me. Thanks, quite nice post.

  48. Thanks for another great article. The place else may anyone get that type of info in such a perfect approach of writing? I’ve a presentation next week, and I’m at the look for such information.

  49. Your means of telling the whole thing in this piece of writing is actually good,all be able to easily be aware of it, Thanks a lot.

  50. And you to patients online be means of this vaccination programme in, you can also customary your regional familyРІs differentials from this only episode. custom dissertation Qzxaqo sahwuf

  51. Kitty Marshall

    Thank you for sharing your thoughts. I truly appreciateyour efforts and I will be waiting for your further post thankyou once again.

  52. Fine way of telling, and good post to obtain facts on the topic of mypresentation subject matter, which i am going to conveyin school.

  53. Sharon Nicholson

    This is a really good tip especially to those fresh to the blogosphere. Simple but very precise infoÖ Thanks for sharing this one. A must read article!

  54. Heya i’m for the first time here. I came across this board and I in finding It truly useful & it helped me out much. I am hoping to present one thing again and help others such as you aided me.

  55. I will immediately grab your rss as I can not find your email subscription link ore-newsletter service. Do you’ve any? Please let me recognise so that I may subscribe.Thanks.

  56. I’ll right away grasp your rss feed as I can not to find your email subscription link or e-newsletter service.Do you’ve any? Please permit me recognizeso that I may just subscribe. Thanks.

  57. Taxi moto line128 Rue la Boétie75008 Paris+33 6 51 612 712  Taxi moto parisThese are truly fantastic ideas in on the topic of blogging.You have touched some good points here. Any way keep up wrinting.

  58. I am curious to find out what blog platform you have been working with?I’m having some minor security issues with my latest blog and I’d like to find something more safe.Do you have any solutions?

  59. I will immediately grab your rss as I can not to find your e-mail subscription link or newsletter service. Do you’ve any? Please permit me understand so that I may just subscribe. Thanks.

  60. Hi there! I could have sworn I’ve been to this blog before but after browsing through many of the articles I realized it’s new to me. Anyways, I’m certainly pleased I stumbled upon it and I’ll be bookmarking it and checking back frequently!

  61. พนันบอลอย่างไรให้ได้เงิน แทงบอลชนะเช่นไรไม่ถูกฉ้อโกง UFABET จ่ายจริงจ่ายไม่ยั้งระบบเข้าใจง่าย แค่เพียงคลิกสมัครก็ทำเงินได้อย่างง่ายๆกับคาสิโนออนไลน์ สบายสุดๆชีวิตชิวๆชีวิตคลูๆทำเงิน สร้างผลกำไรสบายๆต้องที่ UFABET

  62. Hola! I’ve been following your blog for some time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Humble Tx! Just wanted to tell you keep up the excellent job!

  63. I really appreciate this post. I’ve been looking everywhere for something like this! Thank goodness I found it on Bing. You’ve made my day! Thanks again! soyos

  64. Hope you get well soon Alison. Not nice to have anything extra to deal with in these strange times! Thank you for your tips and advice for face issues after wearing masks. Stay safe. Hazel, Cheshire. Charmian Hershel Alysa

  65. Hey! This post could not be written any better! Reading this post reminds me of my old room mate! He always kept talking about this. I will forward this post to him. Fairly certain he will have a good read. Many thanks for sharing!

  66. Elliot Farrell

    Tremendous issues here. I’m very satisfied to see your post.Thank you a lot and I’m looking ahead to touch you. Will you please drop me ae-mail?my blog ToxyBurn

  67. Priscilla Wyatt

    Whats Going down i’m new to this, I stumbled upon this I’ve found It absolutely helpful and it has aided me out loads. I am hoping to contribute & assist different users like its aided me. Great job.

  68. I want to to thank you for this wonderful read!! I absolutely loved every bit of it. I have got you bookmarked to look at new stuff you postÖ

  69. I am sure this piece of writing has touched all the internetusers, its really really nice paragraph on building up newblog.