HOY ESTOY EN UNO DE ESOS DÍAS…. DESAYUNO POTENTE

Hola todos!! muchísimas gracias por los ánimos que me dais!! Me estáis poniendo el listón muy alto pero intentaré no ponerme nerviosa y hacerme la «natural»… 🙂 de verdad, MUCHAS GRACIAS!!!


Bueno, estámos cambiando de estación y eso el cuerpo lo nota.Durante la astenia primaveral por ejemplo, estamos más perezosos al despertarnos y eso es el Sr.Hígado que dice.. » no. no, un poco más de descanso » si es que está «agotao», y no me extraña después de todo el invierno trabajando a tope !!! Que si los mazapanes de Navidad, que si los churritos los domingos, que si el picoteo con los amig@s durante los partidos de futboll.. por eso yo para ayudarlo a limpiarse un poco por las mañanas bebo un vaso de agua templada con un poco de limón natural. Al hacerlo es como si me duchara por dentro. ( en la foto he salido horrorosa, lo reconozco..)

 

Bocaditos de avena rellenos de cacahuete con miel.

 

Como os he puesto, estoy en uno de de esos días de «a qué huelen las nubes»… Así que estoy con un hambre que KO-MO! He dejado pasar unos 1o/15 minutos del agua con limón y me he preparado un buen desayuno. Me hice el » cafelito» con leche de avena (que tiene muy buenas propiedades) y hoy, estando como estoy, les he puesto » bocaditos de avena rellenos de cacahuete con miel». Están muy buenos y el » crujiente» dura bastante. Son bastante dulces no saben demasiado a miel, a mi eso me gusta, porque no soy muy fan del sabor «miel»..:-((

 

 

 

Son muy ricos!!!! Estos los compré en Hipercor ( tengo uno al lado de mi casa). Para un día normal con un «puñadito» vas que «chutas» porque tened en cuenta que llevan cacahuete, miel, avena, azúcar integral de caña… Vamos, una bomba, pero muy nutritiva e, insisto porque es muy importante, ecológica.

Para los que no os gusta el café, seguid leyendo que os voy a presentar un nuevo «amigo» que acabo de conocer

 

 

Biocao, unos 5€

 

Para los que prefiráis con cola cao os doy otra alternativa que, en mi opinión, es más saludable.

Se llama Biocao y es de la marca Naturgreen, es ecológico,100% vegetal, sin colesterol, sin lactosa , sin gluten. Este también lo he comprado en Hipercor, pero seguro que en cualquier herbolario lo podéis encontrar.. Tiene un 50% de cacao parcialmente desgrasado (menos grasa saturada) ,azúcar de caña y lecitina de soja.Es más caro que pero merece le pena (lo prometo). Además hay marcas más baratas igual de sanas, pero ya sabéis que yo lo pruebo todo, y ahora he descubierto éste. Yo no lo tomo porque no soy muy chocolatera pero a Luis le ha encantado!!!!!

Que paséis muy buen día y que komais mucho y bien!!!!!!!!!!!!!

 


2 comentarios en “HOY ESTOY EN UNO DE ESOS DÍAS…. DESAYUNO POTENTE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.