HOY GIM Y LUEGO… KOMO PASTA!!!! YUJUUUUUU

Hoy ha sido un día feliz porque he comido pasta, una de mis comidas favoritas!!! Hoy me he levantado tarde porque ayer salí 😉 y me acosté tarde. Nada más levantarme, desayuné un poco y me he ido al gim y la verdad es que me he machado bastante porque quería eliminar todas las toxinas que tengo de estos días. El deporte es fundamental para mí (y debería ser para todos) porque aparte de quemar calorías, te elimina toxinas del cuerpo que es FUNDAMENTAL!!!

Como he hecho mucho deporte (he dejado la bicicleta del spinning para el arrastre) me he preparado un plato de pasta para reponer fuerzas (que es muy importante).

Pasta de la marca Bio Idea, 2,80€

 

Yo no puedo comer trigo a diario porque me sienta FATAL:(((( Tengo intolerancia y lo tengo vetado, pero muy de vez en cuando me doy un homenaje (una vez al mes como mucho) porque me encanta… Eso sí, la komo integral porque la pasta blanca para mi,ni una vez al mes (never es never).

Hoy he tomado pasta de trigo integral de la marca Bio Idea, que es una marca ecológica y he elegido la tricolor (va con tomate y espinacas)

 

 

Nata de Soja de sojasun, unos 2€

 

Yo la hago muy sencilla. Una vez cocida, la lavo un poquito para limpiarla del almidón que pierde en la cocción, y siempre los dejo al dente (engorda menos, por si no lo sabéis) .

Luego le he puesto nata de soja porque soy intolerante a los lacteos (yo y mis intolerancias) La marca Sojasun me gusta porque no está genéticamente modificada y la textura es suave

Por último he salteado un poquito de brócoli y cebolla que además de darle mas sabor las verduras,para mi, son imprescindibles en cualquier comida, repito en alto IMPRESCINDIBLE!

 

Mi plato de pasta

 

Como véis un buen plato lleno de nutientes con 4 ingredientes, pasta, nata, cebolla y brócoli. Fácil de hacer, rápido y súper sano .

Una pena que en la «fotico» no se aprecie lo rico que estaba!!!!

 

 

 

Ale!!! a reponer energías!!!

Que comáis mucho y bien!!!!

Besos!!!

 

6 comentarios en “HOY GIM Y LUEGO… KOMO PASTA!!!! YUJUUUUUU”

  1. Hola! Me gustaría hacerte una pregunta sobre la pasta. Has comentado que al cocinarlos «al dente» engordan menos, ¿me podrías explicar el motivo?
    Muchas gracias!!

  2. Message Hola Patricia,me encanta tu blog me superencanta!!!Estoy deseando que llegue a primeros de mes para comprarme tu libro!!jijiji.Que buenos consejos,yo tambien soy aficcionado a los productos bio que normalmente los compro en carrefour porque salen muy de precio,pero estoy aprendiendo contigo mogollon y me encanta!!No sabia que tenias blog asi que voy atrasada pero desde que lo he descubierto lo leo todos los dias.Un gran descubrimiento para mi.Muchas gracias por compartir con todos esos buenos habitos alimenticios.MUUUUUACKKKKKKKKKKKKK.Besos desde Cadiz.

  3. Patricia, ¿por qué no se ven las fotos de tus post antiguos? Es una pena porque me estoy leyento tu blog entero y no puedo ver las fotitos que subiste hace tiempo 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.