HOY CELEBRA LUIS Y YO KOMO BONITO

Hola a todos!!! Ay que majos sois…que generosos sois… Estoy «agradecida y emocionada» por todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado. Eso me da mucha energía para seguir adelante con el blog.

Hoy he vuelto a la actividad y le he mandado un mensaje claro a mi cuerpo de que las vacaciones habían terminado: tal cuál me desperté fui a andar 40 min con mis perros, Edu y Charo (Bea está lesionada 🙁 ).

 

Al llegar a casa desayuné. Me tomé dos kiwis y una manzana roja. Las tres piezas de fruta son ecológicas. Al ser ecológica, a la manzana no le quito la piel. De verdad, seré muy pesada con lo de «ecológico» pero yo creo que es muy importante, sobre todo, para los intolerantes como yo.

 

 

Ya sabéis que yo lo celebro todo y se lo he pegado a Luis, y hoy le tocaba a él!! Nos fuimos al Restaurante Araceli, uno de mis favoritos. Está en San Agustín de Guadalix. Me gusta porque la materia prima es muy buena.

Ensalada de pimiento y bonito 10€

 

Yo me he pedido una ensalada de pimientos asados con bonito y 4 aceitunas (las que llevaba). Esta ensalada me encanta y es muy completa (aunque no lleva hidratos). Los pimientos rojos son muy buenos porque además de vit y minerales tienen carotenos. Los carotenos es un antioxidante que es muy bueno para la piel (la protege) y para muchas otras cosas porque se transforma en vitamina A en el cuerpo. Además el hecho de hacerlas al horno hace que pierda menos propiedades que frito o cocido.

Iba con bonito en conserva. Los pescados siempre es mejor comerlos frescos pero éste estaba muy bueno, y hay que reconocer que, así como sólo me han puesto 4 aceitunas, de bonito había mucha cantidad.

Lo he acompañado con un trozo de pan (muy pequeñito, lo juro) de pan de centeno integral y una copita de vino tinto. El tinto es mejor que el blanco porque tiene más «resveratrol», que son buenísimas porque es un antioxidante muy potente. Eso sí, una al día, que no hay que pasarse…

 

Luis, que come muy sano también pero diferente que yo, se ha tomado una ensalada de cangrejo de ríos (de la que he picado bastante porque me encanta) y un solomillo de buey. Ya sabéis que estoy en contra de la carne roja pero de vez en cuando no está mal, y a Luis le encanta aunque cada vez le tengo más convencido, jajajajajaja.

Lo hemos pasado muy bien, la verdad.

 

Croissants de espelta. 3,50€ en herbolario

 

 

Luego me he ido a estudiar a la biblioteca y al volver a casa, la MERIENDA!!!!!!!

Me he tomado un croissante de espelta de «El horno de Leña». Están buenísimos!!!!!!!!!!!!!!

 

Hoy ceno un yogur de soja.

 

Hasta mañana. Que comáis mucho y bien!!!!!!!!

Besos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.