KE KOMO EL DÍA DESPUES???

Hoy me he despertado bien,aunque un poco más hinchada de lo que pensaba «bueno no pasa nada».. , cada vez que me da un «parraque» intento tomármelo con sentido del humor.

Arroz inflado integral ecológico

 

Como no me encontraba mal he desayunado mi cafecito con leche y cereales integrales ecológicos de arroz ( los como poquito a poco… y bien!!!) pero al ratito me he sentido un poco mareada. Mi cuerpo está mejor pero no está recuperado del todo, así que he decidido tomarme la mañana con calma y descansar. Sigo un poco hinchada y he tomado por la mañana los corticoides y los antihistamínicos que me ha mandado el médico, así que «piano, piano».

 

 

 

Suero de leche de la marca OB4

Como el desayuno no me ha sentado muy bien no he querido arriesgar a la hora de la komida, aparte, tampoco tenía ganas de nada (seguro que os pasa a vosotros cuándo habéis pasado algún problema con el estómago). Me he tomado una manzanilla con limón. He tomado la manzanilla porque es una planta que es antiinflamatoria y relaja el sistema digestivo. Y la tomé con limón para que me ayude a desintoxicarme poco a poco.

Luego me tomé un sobre de suero de leche. El suero de leche es buenísimo, a mí me encanta. Eso sí, prohibido para la gente alérgica a la caseina (la proteina de la leche). Es rico en sales minerales y te ayuda a eliminar toxinas y tiene muy buena proteina. No es sustitutivo de comida, pero es que hoy no me apetece comer y así me alimento un poco. Me ha sentado muy bien.

 

 

Cafe con leche de soja en Le Pain Quotidiane

 

A media tarde he quedado con los chicos de mi productora porque teníamos que hablar de un proyecto que empezamos ahora (un programa de estética con el Dr. Sopena que me hace mucha ilusión). Muchas veces quedamos en Le Pain Quotidiane, que es una cafetería tranquila y que tiene leche de soja y productos ecológicos. Muy recomendable.

Me he tomado un café con leche de soja calentito (que por la tarde en Madrid hacía fresquito). Me ha sentado muy bien.

 

Agua templada con limón

 

En la cena tampoco me he querido arriesgar. Hoy prefiero que sea un día en el que komo poco pero estar segura que me va a sentar bien y voy eliminando poco a poco lo que me «envenenó». Por eso me he tomado un vaso de agua templada con limón. Esto es muy bueno para todo porque tiene sales minerales y es como si te ducharas por dentro.

 

 

 

Para cenar me he tomado un yogur de soja de sabor fresa de la marca Provamel. Le he puesto germen de trigo. El germen de trigo es muy sano, tiene vitaminas (especialmente E, que es de los mejores antioxidantes que hay), minerales, proteinas e hidratos de carbono. Es un alimento completo porque tiene de todo. Yo lo hecho a ensaladas y a muchos otros platos. Siempre me sienta muy bien, pero hoy no. Mi cuerpo está todavía «malito» y me cuesta digerir las cosas. Bueno, poco a poco…

 

Mi proceso de recuperación no va mal, sobre todo, gracias a vuestros mensajes y apoyo. Muchísimas gracias, de corazón!!!

Que komáis mucho y bien!!!!

Besos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.