ME ENCUENTRO MUUCHO MEJOR, HOY KOMO FUERA

Hoy me he despertado bastante bien. El tratamiento que me han dado de Dacortin, Zantac, Ebastina y Polaramine me está ayudando mucho y me encuentro mucho mejor. Al encontrarme así, decido desayunar como un día normal y me decanto por el pan…

Me preparé dos tostadas de mi pan favorito, el de Kamut!!!!! El Kamut es un cereal que es familia del trigo (el abuelo porque es el más antiguo que se conoce) tiene menos gluten, más proteínas que el trigo, y es bastante energético y más… DULCE!!! (que es lo que más me gusta). Las he tomado con mermelada sin azúcares añadidos de arándanos,de la marca Hero. Con mi «cafecito» con leche de avena. Tenía tanta hambre (ayer comí muy poquito) que me hago otra tostada… Me quedo tranquila haciendo gestiones desde el ordenador y esperando a ver qué tal me sienta…. Me sienta fenomenal!!!! No os podéis imaginar la tranquilidad que me ha dado…!!!! Mi pan de Kamut no me podía fallar :-)))

 

Durante la mañana no piqué nada, no tenía hambre.

Después de hacer recados me fui a comer con Luis a un restaurante que se llama «Crepes and Waffles» porque estabamos lejos de casa. Este restaurante que es de crepes y de waffles(como su nombre indica) pero me gusta porque ponen unas ensaladas muy ricas para mi gusto. Los aliños son diferentes para cada una de ellas,pero sin mucho aceite, el sabor no se lo da la cantidad de aliño sino el sabor. Yo nunca pido ensaladas que estén muy aliñadas, o verduras a la plancha por que suelen llevar mucha sal gorda y demasiado aceite y no me compensa (no me sientan bien), si tomo verduras es porque me gusta como saben al natural y con tanto aceite y sal gorda suele engordar el triple de lo que tendría que hacerlo y saben, muchas veces, a la plancha. Los crepes y los postres son buenísimos… lo digo por la pinta que tienen porque yo ese tipo de postre poco lo puedo probar..:-((

 

Me pido una ensalada de Tofu a la plancha con ensalada de lechuga y champiñones…Mmmmmmmmm riquísima!! El plato está bien porque tenía bastante tofu y el tofu tiene muy buena proteina vegetal, minerales y mucho calcio. Es un alimento que a mi me encanta porque es muy digestivo (si está cocinado)

Como a la hora de comer sí que tenía hambre, no me conformé con mi ensalada y ataqué la de Luis (se que le molesta pero no me dice nada) que se había pedido una oriental. Buenísima!!!!!!

 

Por la tarde me fuí a la biblioteca y como a las siete digo…»voy a probar si puedo hacer deporte» y allá que me voy al gimnasio. He andado una hora pero despacito para lo que yo estoy acostumbrada, las piernas las tengo » embotadas» y no he querido forzar la máquina (al 6.0) que es algo que no me gusta nada. Mi cuerpo tiene que ir a su ritmo, tanto si está bien como si está mal.

 

 

 

Me he ido a cenar con parte de mi familia al restaurante «Taberna Vasca Ansorena». Es uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. Comida casera y materia prima estupenda. He tomado una tortilla de patata espectacular y ensalada mixta.

Me ha sentado fenomenal. Estoy muy contenta porque me siento, casi, totalmente recuperada.

Que komáis mucho y bien!!

Besos a todos!!!!

besitos

3 comentarios en “ME ENCUENTRO MUUCHO MEJOR, HOY KOMO FUERA”

  1. A lot of thanks for all your hard work on this blog and alo try to play kizi10 games . Ellie takes pleasure in setting aside time for investigations and it’s really simple to grasp why. My spouse and i hear all concerning the compelling method you deliver powerful items on this website and as well strongly encourage participation from website visitors on the area plus my princess is undoubtedly being taught so much.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.