HOY KOMO ÁCIDOS GRASOS… FUNDAMENTALES!!!

Puedo decir (en bajito, por si las moscas) que ya estoy bien!!!

"mi yogurth" mañanero
kiwis ecológico

Hoy he desayunado poco porque ayer cené tarde y, yo cuándo ceno tarde, me levanto sin hambre pero siempre komo algo. Hoy he desayunado 2 kiwis ecológicos. El kiwi además de tener mucha vit C ( más que la naranja) me ayuda a limpiar de una manera suave mi intestino. Luego me «hice» un yogur de la marca Sojade en un formato diferente,está a camino entre el yogurth y el batido, me tomé el de vainilla,( el de chocolate muuuuy bueno tamb) y lo mezclé con uno de arándano de la misma marca. Los arándanos son suuuuuper antioxidadantes y muy buenos para la sangre ( gracias a los pigmentos que le dan ese color tan intenso)Es una fruta que me encanta!!!!!!

 

café ecológico Saula

 

 

Ah!! también he probado un café ecológico, de la marca Saula, lo compré en Carrefour (también lo vi alguna vez en Hipercor). El sabor está bueno, pero cambia más de lo que me esperaba, incluso con la misma cantidad de café y agua que con uno » normal» queda muy claro, pero el sabor me ha gustado mucho. Repetiré seguro.

 

 

Ácidos grasos marca ESI

Hoy voy a dedicar el post a uno de mis suplementos favoritos. Los ácidos grasos. Estoy tomando Omegactive de la marca ESI y los compro en El Corte Inglés. Me gustan mucho porque tiene ácidos grasos 3, 6, 9, y también el omega 7 que es mas específico para la piel. Y hasta hace muy poco no era nada fácil encontrarlo.

Yo tomo ácidos grasos porque los considero imprescindibles. Por mucho que intentemos komer de todo no es fácil komer todo lo que necesitamos. Los ácidos grasos son muy importantes porque entre muchas cosas estabilizan la membrana de tooooodas las células del cuerpo (que es de lo que estamos hechos). Y cuánto mejor esté esa membrana mejor estará la célula, con lo cual, mejor estaremos. Son caros, unos 45 € pero vienen 120 cápsulas y a mí me duran dos meses. Hay que guardarlos en la nevera. Yo os lo recomiendo porque son, en mi opinión, fundamentales

 

Me he alargado mucho con los ácidos grasos (pero quería hablar de ellos) así que el resto lo hago corto que no os quiero aburrir.

He komido arroz integral con verduras.

He cenado hamburguesa de soja con esparragos.

Que komáis mucho y bien!!!!!

Besitos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *