HOY CENO BUENO BONITO Y BARATO

Hoy me he hecho una cena que me encaaaaanta!!!!!

Champiñones Portobello con cebolla y bocaditos de tofu!! Mmmmmmmm riquísimo!!!

Champiñones Portobello ecológicos, 2,50€

 

Yo soy muy muy fan de las setas y champiñones. Hay muchísimas variedades y todas tienen muy buenas propiedades para todo. Los champiñones de hoy me los compré en Carrefour, son ecológicos y muy baratos. Ahora se están poniendo de moda, y tengo que decir que los gallegos, para mi, son muy buenos :-).

Son uno de mis alimentos favoritos porque tienen una cosa que se llama beta-glucanos ( anti-tumorales). También tienen selenio,un mineral «requetemega» antioxidante, también aumentan mis defensas.. disminuyen mi colesterol.

Yo los como a menudo, sobre todo, porque no como carne. Me suelo hacer hamburguesas con ellos como base, tienen muchas vitaminas y minerales además como se hacen al instante no pierden propiedades por el calor de la cocina.Los salteé con cebollita roja, muy buena para la sangre, el hígado y mi piel.

 

 

 

Bocaditos de Tofu , 4€

 

Y por último me freí unos bocaditos de tofu.El empanado de éstos es de trigo integral pero también los hay con rebozado de avena.El tofu me gusta en todas sus variantes, tiene un montón de minerales, sobre todo calcio, es muy buena proteína, es digestivo, con muy pocos hidratos de carbono. Yo los fritos sólo los komo en mi casa por que se que el aceite que utilizo es de oliva virgen extra, el mejor para freír porque aguanta bien el calor ( 1 ó 2 veces lo utilizo como máximo) y no pierde las propiedades tan buenas que tiene.

 

 

 

Mi plato rico, rico

 

Ah también me he tomado una rebanada de pan de Kamut, con el tofu el pan se puede mezclar perfectamente!! Y he bebido agua.

Y véis una cena llena de nutrientes y muy barata!

 

 

 

 

Que komáis mucho y bien!!!!

Besos a todos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *