HOY CENO QUINOA

Hola a tod@s!!! Que tal el fin de semana?? El mío fenomenal!!

Mi café con Canela

 

Hoy me he levantado tarde y desayuné fuera. Me fui a StarBucks y lo primero que me encuentro es un montón de dulces para todos los gustos!! Yo no comí ninguno. Lo que me tomé fue un café con leche, normalmente pido té ( el té chai con leche de soja está buenísimo y también me gusta el de vainilla) pero como no había tomado café en casa, fue lo que tomé. Le puse un poco…bueno, para algunos bastante, canela. La canela es una especie que me encanta y, para los frioleros como yo, viene muy bien para entrar en calor, además, regula el azúcar en sangre, o sea, que después de algún postre vendría genial (o con él directamente.)

 

 

 

 

 

Me preguntaba @enac4 como puedo tener fuerza de voluntad para no picar nada… Jajajajajajjaa… Yo no tengo tanta fuerza de voluntad pero , con lo que no me aporta nada, la tengo toda.El tipo de dulce que había en el Starbucks no me aportan nada porque no se de qué están hechos y yo intento comer cosas con ingredientes que mi cuerpo reconoce (por eso me gusta comer alimentos ecológicos). Y luego, porque me sorprenden los dúlces así, siempre tan perfectos, con el mismo brillo, el mismo grosor, los rellenos en el mismo sitio… Muy fuerte!!!! También me pregunto dónde los habrán hecho y cuándo. Lo mismo la rara soy pero, todo ese tipo de cosas me importan. Y mucho. Además no tengo la sensación de no comerlas por obligación (por si engordo o no), si no, porque no las quiero comer, porque creo que me van a sentar mal y, sobre todo, porque soy muy consciente que no me aportan nada más que un ratito de gusto en el paladar…

 

 

 

 

Hoy me he hecho para cenar unas albóndigas de quinoa. Las he comprado por primera vez hoy y están muy buenas. Muy suaves.La quinoa, aunque sea un cereal, tiene muchas proteínas, de hecho es un pseudocereal (no es ni cereal, ni proteína, es un poco de las dos cosas), así que los ceno tan pancha porque tiene pocos hidratos. Los he hecho sin freír, calentados directamente en la salsa de tomate (también la compré, ecológica, y me costó 2,50€.)

Albondigas Quinoa y Tofu
Albóndigas con Tomate natural ecológico

 

En la foto aparecen 5 albóndigas pero vienen 7. Las otras dos me las comí sin tomate…:-)))

 

Esta cena creo que la voy a repetir!!!!

Ah!! Todo lo que he comido en la cena se hace en España… eso también me importa, cuánto más cerca esté el sitio de dónde vienen menos conservantes y menos manipulación llevan.

 

 

Que komáis mucho y bien!!!!!

Besos a todos!!!

 

 

 

 

 

 

Una respuesta a “HOY CENO QUINOA”

  1. Felicidades por el blog! Me lo he revisado entero hoy y me ha encantado! Yo como fatal, o lo puedo remediar, pero mi marido es vegano hace medianamente poco tiempo y cuida mucho todo lo que come, revisamos todas las letras pequeñas, una locura!!! Pero tu me has dado muchas y buenas ideas, aunque me gustaría saber donde compras todos los alimentos aptos para veganos, en Bilbao no estamos encontrando muchos sitios… Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *