DIA DE FOTOS

Hola!!!

 

Maquillajes
Vestuario

Hoy me he despertado como a las 7:45 a.m porque a las 10:00 tenía que estar en el centro de Madrid para una sesión de fotos. No os puedo contar mucho hasta que salgan, pero si quiero darle las gracias a tooooodoooo el equipo porque me lo he pasado muy bien y me lo han hecho muy fácil.

El cuerpo al despertarme me pedía un buen desayuno.Mientras trabajo no me gusta comer, para eso me gusta tomarme mi tiempo y degustar la comida, así que como imaginaba que sería una mañana laaaaarga pues tocaba un buen desayuno.

Desayuno de Avena y Amaranto

 

Me decidi por la avena y el amaranto.El amaranto es un cereal que me encanta, es muy suave y algo dulzón, el grano es muuuuy menudo. Está muy bien de precio, cuesta 1,50.Tiene , además de buenas proteínas y vitaminas, mucho hierro, o sea, que para las anemias va fenomenal. La avena ( que no salvado de avena) tiene muy buenas proteínas ( de hecho se le da a los animales porque con ella consiguen músculos fuertes), también tiene bastantes hidratos de carbono pero al absorverse lentamente gracias a la fibra que tiene pues no engorda tanto. Y como no, con mi buen tazón de leche de avena con café ( el que vende Intermon Oxfarm)

Durante la mañana me bebí medio litro de agua.

Ensalada Campera

Al acabar las fotos a eso de las 17:00h al salir del hotel lo primero que hice fue meterme una ensalada campera entre pecho y espalda. Me sentó de maravilla!!!! Esta ensalada me encanta, es súper fresquita y está llenita de Vit.C ( del pimiento, de la cebolla, de la patata..) que para recuperar fuerzas es lo mejor. Durante la comida aproveché para entrar aquí y leer vuestros comentarios y vuestros mails. Lo primero, prometo contestar a todos pero con algo de tiempo porque son muchos y no doy abasto, pero todo llegará 🙂 Segundo, me ha emocionado mucho todos vuestros comentarios de apoyo y, sobre todo, las cosas tan bonitas que me habéis dicho por la entrevista en Territorio Comanche con Cristina Tárrega. Yo no suelo hacer este tipo de entrevistas porque me cuesta mucho hablar de mi vida. Aunque no lo parezca, soy muuy tímida, y esas cosas tan personales no las suelo contar, entre otras cosas, porque no creo que a nadie le pueda interesar. Me hace mucha gracia que muchos de vosotros me decís que os ha sorprendido como soy realmente, que teníais otra imagen de mí. Claro, me veis normalmente haciendo la “loca” y de repente, se me ve tan “tranquilita” jajajajaja. De verdad, muchas gracias por vuestras palabras y vuestros mensajes. Me hacen muy feliz!!!!!!!!!

 

Merendé dos plátanos.

Cené Pulpo a feira!!!!!!!! ( peeeeero no puedo poner foto porque me quedé sin batería en el móvil 🙁 )

Os voy a dejar el enlace de la entrevista porque es la primera vez que salgo en televisión hablando de mis “cosas” con la comida…

http://www.telemadrid.es/?q=programas/territorio-comanche/patricia-perez-¡mamma-mia

Quq Komáis mucho y bien!!!!!!

Besitos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *