PRIMER HELADO DEL VERANO!!!!!

Hola!!!!! Que tal estáis ??? Espero que muy bien! y que el fin de semana se presente con muy buenas expectativas!

 

Croissnat de espelta ( aunque no lo parezca) con mermelada de arándanos
Aceite de Lino. 6,50€

 

Hoy me he levantado a las 8.30 y como siempre me he tomado el agua templada con limón. Pasados 20 minutos me puse un croissant de espelta en la tostadora y como véis ….. se me quemó un poco :-(.Una pena porque están buenísimos!!!! Son de la marca El Horno de Leña. La espelta es lo que tiene…. es muy delicada ella y a la mínima se pasa. Me tomé una mitad con mermelada de arándanos y la otra con aceite de lino ecológico. Tengo que decir que el aceite le da un sabor riquísimo!!! no así a la ensalada… que la verdad no me gusta tanto como le queda.

A media mañana me tomé un BUEN puñado de almendras ecológicas de la marca Paño. La venden en Carrefour, El Corte Inglés..

Ensalada Siciliana de Vips

Luego me fui a la biblioteca hasta las 3,30 y al salir me fui a un Vips que está cerca y me tomé la ensalada Siciliana sin la mozzarella. Tiene un aliño que me encanta al igual que los tomates secos y cherry y lechugas y rúcola. Luego me tomé una bola de helado de arándanos y otra de chocolate blanco.El helado de chocolate blanco no me gustó mucho… sabe como a polvos, así que no me lo volveré a pedir pero el de arándanos para chuparse los dedos!!!!!!!!

 

Bolas de helado de Vips

 

Ahora saldré a cenar y no se que me voy a pedir, mañana os lo cuento. Lo que si quiero antes de irme es contestarle a Jimena.Me preguntaba si se podía comer patatas en la operación bikini?? Y yo le tengo que decir que yo como patatas en plena operación Bikini jijijijijijij( bueno, hasta helado como véis). Las patatas si las comes a menudo y no quieres engordar no las comas muy calientes y normalmente al vapor o al horno mejor que fritas. Y procura no mezclarlas con proteínas y siempre acompañadas de verduras.Estos dos trukillos es lo que hago yo porque yo komo mucha patata que me encanta!!!! No tienen grasas, tienen mucho potasio y magnesio y si las komes con piel mucha fibra.( Y para hilar más fino tampoco mezclarlas con hidratos )

Un besazo a todos!!!

Que Komáis mucho y bien!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *