UN INCISO

Hola a tod@s !!!!!!!!!!!

Este post se lo dedico a tod@s los que se han sentido decepcionados porque fumo.

Fumar es malo no, malísimo. Y no se debe hacer. Ni mucho ni poco . Nada. Pero nadie es perfecto. Y yo tampoco.

Yo creo que fumo muy poco, muchos días ni uno, pero no sólo por que sea malo sino porque no me apetece. No me obsesiona no tener tabaco y no siento la necesidad de comprarlo al segundo. No me considero fumadora social. Fumo cuando me apetece. Simplemente.

Esto lo pongo porque me da la sensación de que algunos me lo reprocháis. No me parece mal, pero yo en este blog no pretendo ser ejemplo de nada, ni ( a pesar de que intento responderos a todos ; algunos más tarde que pronto :-)) no es consultorio sobre nada.

En este blog cuento lo que komo en base a lo que yo creo. Nada más.

Como bien dice Marlene lleva amoniaco, alquitrán y muchas cosas más.

Es verdad, también es verdad, que el amoniaco se utiliza para refrigerar y conservar alimentos sobre todo los de la industria cárnica y láctea. ( yo no komo carne ni komo lácteos.) El amoniaco también lo produce nuestro cuerpo cuando comemos proteína y el hígado tiene que transformarlo en urea para que lo podamos expulsar sin que nos » queme «. ( Alguna vez he dicho que no hay que abusar de las proteínas de origen animal ) El amoniaco también lo llevan bebidas gaseosas, zumos , cervezas… ( como saben los que leen mi blog, yo no bebo bebidas gaseosas, ni zumos que no sean ecológicos o hechos por mi en casa ) ni cerveza. Sólo bebo agua, infusiones o vino (:-)))

El alquitrán es verdad que lo lleva el tabaco, pero también se usa como saborizante para dulces refinados. Yo no komo harinas refinadas. El alquitrán también se utiliza como especia de los alimentos hechos con carne ( embutidos etc ). Yo no como ningún tipo de embutido. Es componente de cosméticos. Sólo me maquillo cuando trabajo.

Con estos mini ejemplos quiero decir que no hay que tomarse todo tan » a pecho » , ni lo bueno ni lo malo. No hay que obsesionarse tanto sino mejor vivir en el campo y tener huerto propio con abonos orgánicos hechos en casa.

Y digo, lo mismo que le dije a Raúl, que quizás sea una barbaridad pero así lo creo : Prefiero fumar un cigarro de vez en cuando que desayunar todos los días leche de vaca con café que no sea ecológico con pan refinado o repostería industrial, tomarme a media mañana un sandwich envasado con un refresco, comer un filete de carne con patatas fritas y coca-cola y luego un helado y para merendar otro refresco con patatas fritas o doritos etc etc etc…Y todo esto sin beber dos litros de agua ni hacer un mínimo de ejercicio, sin respetar los horarios de la comida, sin descansar lo suficiente etc, etc, etc… Hay gente que come así todos los días y están tan ricamente y ME PARECE MUY BIEN. Lo digo de verdad.

 

Yo no pretendo ser ejemplo de nada. Simplemente cuento lo que yo komo en base a lo que creo. Y si os digo que fumo es porque soy honesta con vosotros.

 

Un beso a td@s. Os quiero cada día más!!!!!!

Que komáis mucho y bien!!!!!!

3 comentarios en “UN INCISO”

  1. hhaaaaaaaaaa que mal me siento yo soy una de esas que come tan mal.Lo peor de todo esque a pesasr de que lo intento no puedo la tentación puede con migo. Muchas gracias por tus consejos . Cuidate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.