CENO FRUTA SI O NO?????!!!!???

Hola!!

Hoy he merendado con mi amiga Sandra y mientras hablábamos de nuestras cosas me dice » Hoy voy a cenar fruta»  y yo le respondo » Sólo???? »  Ella me dice que lo hace porque no quiere engordar y me pregunta si lo hago yo.

Fresas con Actimel

Rotundamente no.

Me da algo si sólo ceno fruta!!!!! Después de todo el día de » la zeca a la meca »  me apetece llegar a casita y cenar » como Dios manda». Eso si, me ha entrado antojo de fresas!!! jajajaja

Yo no voy a decir nada malo de las frutas » of course » !!!!! A mi me encantan pero para cenar no. Bueno, en verano algunas veces lo hago porque las frutas de temporada de verano son mis favoritas y en verano necesitamos hidratarnos más pero cuando ya llega el frío no.

Para mi los alimentos no sólo son calorías ( sino me bebería un 1l. de coca-cola light al día) sino que también tienen » su energía » ( por eso repercuten en mi estado anímico  y si no que se lo pregunten al chocolate ) y como soy esencialmente friolera prefiero para cenar con alimentos más calentitos y la fruta refresca y me enfría, además, si sólo ceno fruta al rato tengo hambre ( por que los azúcares de la fruta son simples y no tardan nada en metabolizarse ) y me dan ganas de asaltar la nevera y no me gusta comer muy tarde.

 

Me gusta cenar ligero pero bien,  por eso me decanto » por la  sopa de miso con tofu y verduritas, o un pesacadito al horno con verduras o tortilla francesa , etc. Además al tener proteína e hidratos de carbono que se absorben más despacio estoy  » servida » hasta que me voy a dormir.

Eso si, a Sandra , que es muy calurosa ella, le sientan divinamente.

Me voy a preparar la cena.

Hasta mañana!!!

 

 

Que komáis mucho y bien!!!!

 

3 respuesta a “CENO FRUTA SI O NO?????!!!!???”

  1. Hola Patricia!!
    Pero entonces, aunque hagas una cena como las que has propuesto (pescado al horno con verduras, tortilla francesa…etc.) no recomiendas tomar fruta de postre por la noche?

    Un abrazote y gracias 😀 !!!!!!!

  2. Yo he cenado solo fruta prácticamente toda mi vida, pero porque no hay nada que me guste más.. Eso sí me pongo unos platazos que vamos!! Lo que pasa es que me han dicho que por la noche engorda, yo en verano como fruta a todas horas y un montón y sí es verdad que suelo engordar en verano (la comida de invierno no me gusta mucho jejeje), así que he decidido no cenar fruta y decantarme por ensaladas o verduras, aunque siempre me pica el gusanillo de cortarme un poco de sandía, melón, kiwi, nectarina… ¡¡Qué rico!! En fin, ¿engorda o no la fruta por la noche?

    Besitosssssssss

  3. Hola Patricia, vivo en Belgica y aqui dicen que la fruta es oro por la manana (no tengo la egne) plata por la tarde y plomo por la noches. Evidentemente la fruta tiene muchas vitaminas y tanta vitamina para la cena no es lo ideal….
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *