PELO CON VOLUMEN

Hola!!
Que tal el puente?? Espero que os lo hayáis pasado en grande!! 🙂
Hoy para empezar la semana he decidido atacar desde la raíz ( chiste maaaalooo).

El otro día en el Corte Inglés encontré este producto para darle volumen al pelo,  me diréis que para que quiero yo esto…. Pero es que yo lo pruebo toooodooo… A unas se les da por comprar ropa y a otras, como a mi,  productos de perfumería de toda la vida!.

Tratamiento TripleActivo Queratina, marca Flor de Azalea.7€

Esta marca me trae recuerdos de cuando era jovencita. Se vendía en la perfumería que estaba al lado de mi casa. El primer producto que me compré de ésta marca fue una keratina líquida… Madre mía me dejaba el pelo como Donna Summer,desde entonces no lo he vuelto a utilizar pero os aseguro que engrosa pelo que es una maravilla. Total que este lo cogí … un poco por recordar mi adolescencia.. Y la verdad es que me sorprendió bastante. El bote dice que es un protector de calor para tratamientos térmicos, que  aporta cuerpo y ayuda a conseguir un mejor peinado.

 

Me lavé el pelo con un champú y acondicionador normal, para saber » de verdad »  como me dejaba el pelo. Le puse la espuma después quitarle la humedad con la toalla y darle un poco de calor a baja temperatura con el secador. Le puse como una nuez ( yo no le hecho mucho producto al pelo ) sino me queda demasiado duro y no me gusta. Y sólo le pongo en el cogote. Si quiero efecto leona un poco más pero nunca en las puntas.

Cantidad de espuma que sale con una presión ( la que yo me puse)

 

 

Al final cuando ya estaba seco , solo le puse en las puntas un pelín de aceite de aguacate en las puntas. Si no tenéis de aguacate pues de oliva, que también va fenomenal, os echáis un poquito en las manos y las frotáis para que con el calor que se genera, el aceite penetre mejor en el pelo.

Aceite de Aguacate. 6€

 

Laca Toque Final de Flor de Azalea

 

Después me eché un pelinín de la laca de la misma marca… me parece total el bote , parece de tocador antiguo 🙂 Es bastante dura porque el pelo no se me ha movido ni un ápice pero no queda » efecto señora » ( perdooón )

 

Oye … Que me ha gustado. Me quedó bastante sedoso.

Si lo probáis ya me contaréis.

Que tengáis una buena semana!!

 

Que Komáis mucho y bien!!!

 

 

12 respuesta a “PELO CON VOLUMEN”

  1. Hola!!

    Me gusta muuuuuuchoo este tema… Jajaja porque el pelo s uno de mis temas favoritos 🙂 de toda la vida!! Me lo he cuidado siempre mucho, pero desde hace ocho años tengo hipotiroidismo y he perdido mucho en cantidad y calidad… 🙁
    Tomo levadura de cerveza en polvo casi a diario creo que va bien, pero aun asi se me cae bastante y esta debil 🙁

    Me gustaria mucho que me ayudaras recomendandome algo para fortalecer, engrosar, anti caida… Para todo vamos… 🙂

    Muchas gracias Patricia!!!

    Un besito!

    1. Tengo el mismo problema Pilar… y además mi cuero cabelludo es muy delicado y no puedo utilizar cualquier tipo de champú porque se me pela 🙁

      A ver qué nos recomienda Patricia 🙂

  2. Hola Patri,
    Como ya sabes, soy un chico de pelo largo, y conozco muy bien lo que conlleva el tenerlo… Es horrible la de potingues que he llegado a probar y no acabo de llegar al idóneo. Me hago mascarillas con aceite de almendras, de coco, puff no sé cuantas cosas habré probado pero el aguacate nunca. Será cuestión de comprar a ver qué tal el efecto.
    Suy muy quisquilloso con el encrespamiento (ni utilizando serum!!) . Voy a optar por hacerme un alisado japonés y un baño de keratina, sé que es costoso, pero para mantenerlo bien hay que hacer ciertos esfuerzos.

    Besitos guapa

  3. Hola patricia ,me flipa tu blog y por cierto ayer en tu cara me suena estabas fantastica!!! Que envidia de persona! Ajajaj me gustaria consultarte un problemilla,me siento cansada y con ganas de dormir nada mas , cuando yo soy hiperaxtividad en persona,me han recomendado jalea real,carbonato de magnesio…y miles mas!!desde tu punto de vista cual me vendria mejor???muchas gracias!!!! Un beso fuerte!

  4. AY PATRIIII q risas me eché ayer contigo en tu cara me suenaaaa!! jajajaja lo tuyo es el baile está claro!! jajajaja qué bueno!!vaya como moló!! yo ske me meo de risa con ese programa!! me encanta!! y por cierto…no hay derecho!! te keda bien hasta la ropa de choni!! jajaja

  5. ¡Qué interesante! Desde luego, si hay algo que me podía interesar con respecto al pelo era justamente… EL VOLUMEN. Y desde luego, más interesante aún que postees productos tan molones a un precio tan adsequible. Gracias por compartirlo Patricia! Sin duda, lo probaré

  6. Hola Patricia, primero de todo felicitarte por tu blog que no tube conocimiento de el hasta ayer. Igual que Pilar tomo levadura de cerveza a diario pero se me cae muchisimo el pelo y lo tengo fino i debil y a mas a mas el cuero cabelludo super delicado. Te agradeceria muchisimo me aconsejes alguna cosa.
    un beso y continua escribiendo

  7. Ola soy peluquera y seguimos con estudios sobre las alteraciones del cabello y cuero cabelludo.en un estudio de cosmetologia,sinceramente os digo una cosa,no abusar de los productos agresivos como lacas,tintes,espumas…usar la tabla de ph para saber cuales son mas acidos o mas alcalinos.tener cuidado con el alisado japones es un tratamiento q lo q hace es romper los puentes del pelo ,luego se neutralizan con el neutralizante (pero yo no me lo aria muchas veces),igual q la mania de pasarse las planchas sin saber q se esta quemando,secando y rompiendo el cabello.esta bien el oro fluido,los serums,o el one (12 en 1) pero solo usar medios y puntas para nutrir son las zonas mas afectadas.la raiz ya tiene proteccion llamada queratina (la grasa natural del pelo) y variar los champus (suelen ser acidos)variar un champu ph 5.5 con un campu 7,lo mismo q el acondicionador (usar 1 o 2 veces a la semana)podeis variar con las mascarillas, otro dia con el bifase, o con monodosis…etc.es bueno sanearse una vez al mes el cabello (cortarse las puntas) y asi no aparecerian las llamadas puntas abiertas (q suelen aparecer x daños al pelo x uso de secadores,planchas,cepillos malos de plastico (mejor de cedras naturales).

  8. Hola Patricia. Te vi el otro dia en en tele 5 en el programa de PASAPALBRA y ahi me enteré de tu blog. Tambien te vi en TU CARA ME SUENA. Me encata tu naturalidad, simpatia y……tu volumen en el pelo.Yo tambien tengo hipotirodismo y mi pelo es cada vez mas fino y escaso. He recorrido cantidad de dermatólogos pero nadie me soluciona el problema.
    Un besote
    LOLA

  9. Hola,
    Yo tambien tengo hipotiroidismo desde hace mucho pero solo en tratamiento desde unos meses.Caída de pelo, agotamiento extremo aún recién levantada…Ahí no estaba todo, soy celiaca diagnosticada desde hace solo un mes.La celiaquía multiplica por 4 las posibilidades de padecer de hipotir.Desde que he suprimido el gluten creo que no me cae tanto el pelo y no tengo esa fatiga tan atroz ni tantos problemas con el sueño.
    Descubrí el blog en Pasa palabra. Genial. Mis felicitaciones Patricia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *