GRACIAS!!!

Hola!!!

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios de ayer sobre Tu Cara Me Suena, creo que habéis sido muuuuy generosos conmigo, jajajajajajaaja.!!!!!!!!!

 

Hoy mis perros no me han dejado dormir nada…!!! Son unos pesaditooos a veces, pero la verdad es que no me importa, no me molesta que no me respeten en absoluto, pero las consecuencias a veces, sobre todo ,los días que te acuestas tarde, son difíciles de llevar… Yo cuando tengo épocas en las que me cuesta «rendir» suelo tomar una planta en comprimidos que se llama Rhodiola, hace mucho que no la tomo, pero creo que voy a empezar hoy.

Rhodiola de la marca GNC 15€

La Rodhiola es una planta adaptógena, es decir, me ayuda a llevar mejor el estrés pero no me » acelera» el pulso. También hay estudios sobre ella que dicen que ayuda a frenar el envejecimiento, estos estudios se han hecho con las moscas y a ellas les ha funcionado, o sea, que malo será que a nosotros no nos haga nada a nosotros!!

Por cierto, ayer por la noche me hice una cremita de :
1 lechuga entera
1/2 patata
1/2 puerro

Crema de Lechuga.

Y no sabéis lo bueniiiisiima que estaba!!! Suponía que la lechuga no le iba a dar mucho sabor , pero a mi me encantó. Por encima le puse orégano y estragón en especias.

 

 

Bueno, aquí os dejo el corto que hicimos con mi productora con José Coronado y José Toledo :» Dos Joses y un destino». Ya me diréis que os parece…

 

 

Que tengáis un buen día y…

Que Komáis mucho y bien !!!

 

 

8 comentarios en “GRACIAS!!!”

    1. Jajajajajajajaj!! No tiene nada: puse un poco de agua con la patata y el puerro, pasados 5/7 minutos eché la lechuga. Un chorrito de aceite .15 minutos. Y lista para comer.
      Un besito!!

  1. ahh por eso tu escapada a NYC!! jajaja nuy acertado el título del corto!! y xcierto vaya wapa que está Jose Toledo!!

    Vaya pinta mas rikísima que tiene la crema!!y qué fácil y rápida de hacer!! la pena ske a mi la lechuga me da gases…jo!! con lo rica que está…encima siempre que vas fuera a comer la mayoría de las ensaladas son con lechuga!! 🙁

    qué interesante la rhodiola!! la voy a probar en mis temporadas así… que ando mas «nerviosilla» igualmente te vuelvo a insistirte (¡¡qué pesadita soy!!) en una actualización con «cenas dormilonas» para cuando estamos así mas nerviosas… y te entra como ansiedad por las noches (sobre todo ganas de dulce) y parece que no te sacias con nada y te cuesta dormir porque tienes la cabeza en mil cosas….

    un besazo!!

  2. Patricia, tengo una SUPER duda a cerca de los embutidos vegetarianos y veganos («queso»,»mortadela»,»pavo» ….) no sé si los conoces (seguro que sí) el caso es que NO TENGO NI IDEA DE QUÉ SON EXACTAMENTE y de si tendrán ventajas frente a los normales «desgrasados» (¿proteínas mejor calidad, menos sal o menos grasas malas…?) o todo lo contrario… si son super artificiales y lo que consigues con ellos es no comer proteína animal… pero sin aportarte nada mas ….no sé!!
    yo la verdad que no suelo comer embutidos de ningún tipo porque no me dan mas (bueno el jamón y el lomo ibérico si me gustan…pero vamos que igual los comos 5 veces al año y alguna vez como pechuga de pavo) pero mi novio consume embutidos vegetales y quería saber qué son exactamente y si en vez de pechuga de pavo normal me recomendarías este tipo de falsos embutidos como una opción mas «saludable»… a mi ske muchos de estos productos para veganos y eso me da desconfianza porque muchas veces igual los consideramos suuuper saludables (por el simple hecho de ser para veganos) y luego resulta que puede que sean super artificiales…NI IDEA!!

  3. Hola!!!

    Muy chulo el vídeo!!!!!! Tu cara me suena no lo vi 🙁 osea que no puedo comentar sobre esto…

    Pero si decirte que mil gracias por » presentarnos » a Rhodiola jejeje he estado leyendo sobre esta planta y es taaaaan buena que me la compro ya!!! 🙂 Creo que me va a ir fenomenal!!! 😀 ya te contaré….

    Esperando siguiente entrada….. 😀

    Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.