HOY ME PREPARO UN SPA EN CASA!!!…

Hola!!!  Que tal todo??

 

Yo muy bien!! Aunque os he echado mucho de menos!!!

Últimamente no me daba tiempo de subir post y luego se me ” escacharró”  el ordenador… Así que por unas cosas u otras ” la casa sin barrer…”.

Hoy estoy muy cansada, así que me lo voy a tomar con calma. Vamos… Tanto que me voy a preparar mi SPA particular :-)).  La verdad es que se lo tengo que agradecer a  Cocó ( una de las chicas de mi productora que son todas maravillosas !!! ) Dice ayer ” Ay… que ganitas de ir a un spa… Estoy rota, necesito relajarme un poquito!!! ” Le digo  ” Pues, prepáratelo en casa” .

A mi, el mundo SPA me encanta, pero sobre todo los que están al aire libre, las aguas termales de verdad. Tengo suerte, porque en mi tierra, Galicia,  hay muchas y verano son visita obligada!! Pero claro, no siempre tenemos tiempo de ir a un SPA, por eso yo me lo hago en casa.

Si, si, si…  En casa!!!!

Es súper sencillo!!!  Solo necesito agua caliente y sal. Las aguas termales es lo que son : Agua caliente con minerales.

Sólo tengo  que poner 2 kilos de sal por 100 litros de agua ( mas o menos la mitad de una bañera normal).

Con esto lo que consigo, además de relajarme muchísimo,  es extraer los ácidos ( toxinas  ) retenidos en el interior de mi organismo a partir de la piel, ya que en el agua del baño como hay más del doble de concentración salina que en mi cuerpo ( en el plasma hay una concentración salina de 9,4grs/litro, en las aguas termales unos 20grs/litro) , los del interior quieren ” hacer pandilla ” y se reúnen con los del exterior.  Vamos, que me hago un drenaje a lo grande ( la piel es el órgano más grande del cuerpo ). Y ahí no queda la cosa, porque si elimino tanto por la piel le doy un descansito  al pulmón, al riñón y al hígado que no les viene nada mal, que éstos sí que trabajan sin descanso.

Yo lo suelo hacer 1 vez al mes más o menos.

También me suelo hacer infusiones de alcachofa, tomillo y té verde.

La alcachofa y el te verde me ayudan a drenar el hígado y el riñón y el tomillo el pulmón.

De las plantas medicinales tampoco hay que abusar, y menos si se toman en comprimidos. Yo me las suelo comprar en los herbolarios y ecológicas y me las hago en casa.

Después del baño me pongo mis aceites en la piel… Y me quedo como nueva!!!!

 

Besos a todo@s, tod@s.

Muchísimas gracias de todo corazón por haber estado ahí a pesar de este parón tan grande.

Os quiero.

 

 

 

 

12 respuesta a “HOY ME PREPARO UN SPA EN CASA!!!…”

  1. Siiii t echamos mucho d menos!!!yo ya pensaba q habias dejao l blog y no ibas a escribir nuuunka mas!!menos mal q no! Q way lo del spaaa! Ncima s suuuper facil d hacer!! Weno como mas vale prevenir q luego lamentar quiero empezar ya preparar la piel xa la.operacion bikini!queria combinar un tratamiento anticelulitico con otro drenante..como puedo hacer?alguma crema o aceite xa el dia y otro xa la noche?y puedes darnos alguna idea de menus para los dias d playa? Tu q t sueles hacer d comer para llevar a la playa?un besazo! Y gracias por tus consejos!

  2. Patriiii una cosina que nunca me acuerdo de preguntarte, no suelo dormir la siesta pero en verano y algún Domingo si que la duermo…el caso es que me levanto SIEMPRE tengo muchísimas ganas de dulce…¿es normal que me pase eso? ¿por qué pasa? ¿se debe algún error en mi alimentación?

    1. Hola Gabri: a mi me paso lo mismo que a tí cuando doy una “cabezada” sea invierno o verano. Lo que yo hago es esperar un momento a que se me pase esa necesidad pero si aun y así no lo consigo……pues entonces me tomo un yogour o una fruta, tipo mandarina.

      Un abrazo y a esperar que solucion nos da Particia

  3. Hola patri no sabia que habias subido post ummmmm el mundo el Spa que gusto hoy mismo me preparo una bañera de sal muchas gracias te echaba de menos guapa muak

  4. Muchas gracias x tus consejos Patricia! lo voy a poner en practica yaaa!
    por cierto podrias enseñarnos consejos de como cuidar nuestro rostro..un abrazo guapisima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *