HOY CENO "BURRITOS"

Hola !! que tal el fin de semana??!!  Espero que muy bien! Hoy os dejo la receta que he subido el otro día a instagram.

A mi, como os podéis imaginar me encanta, además es muy barata y facilííiiísima de hacer.

Ingredientes.

Ajo

Cebolla

Zanahoria

Aguacate

Hamburguesa de soja con champiñones

Burritos de espelta

IMG_7331
Burritos de espelta ade la marca Mexifoods. 3€

Estas tortas de espelta están muy buenas. Yo antes de rellenarlas las humedezco un poco con las manos y luego las pongo en el tostador con calor bajo. También se pueden poner en la sartén a fuego ( 1 ó 2 )  para que no se calienten demasiado y se pongan duras.

 

Luego pongo en la sarten el ajo , le quito el corazón para que no sea muy fuerte, luego la cebolla, la meneo un poco  y , después, la zanahoria en láminas como 2/3 minutos , le vuelvo a dar un par de vueltas y listo. Al remover las verduras sueltan rápidamente sus azúcares ( por eso saben dulzonas) y la zanahorias suelta su betacaroteno por el contacto con el calor  y el aceite, dándole un color precioso a la cebolla.

 

 

la foto 1
Dándole un poco de calor a las verduras

Aparto las verduras y le doy un golpe de calor a las hamburguesas. He utilizado las de la marca Natursoy. Yo las compré en una tienda ecológica que se llama Natura Si, también las tiene el Corte Inglés y  herbolarios ( creo que Alcampo también )

IMG_7332
Hamburguesas vegetales de champiñón Natursoy 2,50€
la foto 3
Hamburguesa vegetal de champiñones

 

Y ya solo queda montar las tortas. Primero le pongo las verduras, luego el aguacate y luego la hamburguesa fileteada. Estas tortas son pequeñas así que utilicé tres.

 

la foto 5-1
Colocando la base de verduras con el aguacate
la foto 4
Montando el plato con los filetitos de hamburguesa

 

 

 

 

 

 

la foto 2

Burritos montados!

 

 

 

 

Yo me hice de primero una crema de calabacín y luego me comí los burritos. A mi, el mundo » bocadillo » me encanta!!!

 

Que comáis mucho y bien!!

Biquiños!

 

 

8 respuesta a “HOY CENO "BURRITOS"”

  1. q ricos patriii!! como te encanta la zanahoria y el color que le da a la cebolla, voy a poner una receta de una especie de crema de «queso» de zanahoria vegano,ademas de que queda un color CHULÍSIMO es suuuuper fácil y te puede servir para miles de cosas: de salsa para burguers, para burritos como estos que pusiste hoy, se la puedes echar a tostadas con un poco de cebollino por encima, para ensaladas…en fín…para todo en lo que se suele utilizar el queso de untar…

    Ingredientes:
    – 7 zanahorias
    – 2 cucharadas de levadura (de cerveza o la nutricional)
    -1 cucharada de mostaza
    – sal (opcional)
    – pimienta negra

    Preparación: hierves las zanahorias hasta que estén blandas. Las sacas y las pones en el vaso de la batidora con el resto de ingredientes…et…voilà!!

    muaks!!

  2. Todavía no había visto tu entrada y justamente he comprado hoy esas tortitas! Tenía pensado hacérmelas en frío con salmón, aguacate… Pero los probare así, además siempre tengo hamburguesas de esas en casa, me chiflan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *