Otro para la lista!!!

Buenos días, que tal estáis?!!! Yo requetecontenta!!!! Me he despertado con una noticia estupenda :  Mi primer libro » Yo sí que como » va por la 8va edición!!! Madre mía… Gracias, gracias, gracias!!!

Nunca imaginé tanto.. Y menos , que el regalo de verdad iban a ser  vuestros comentarios. Definitivamente , vuestros comentarios es lo mejor de escribir. Las conversaciones que mantengo con vosotros, ya sea por instragram, mail o por aquí ,me encantan. Os quiero un montón. No os podéis imaginar la maravillosa sensación que se te queda cuando lees el mail de una persona que no conoces de nada y te dice que gracias a tus consejos ha bajado mucho peso, pero lo mejor es que se encuentra mucho mejor , que está feliz!. Pues más feliz me quedo yo…!!!!

IMG_6423
YO SÍ QUE COMO. Para adelgazar hay que comer.

 

 

También me de mi segundo libro » Yo sí que cocino » estoy recibiendo muchas satisfacciones!!! Y ya vaa por la segunda edición!  En él, os  cuento como cocino los alimentos de los que hablo en el primero, porque muchos de vosotros me decíais : » Vale, ya sabemos cuales son los alimentos que nos proporcionan salud, pero…cómo los cocinamos ?» Pues para muestra, un botón.

Eso sí, »  Yo sí que cocino» no es un libro de recetas al uso, es más bien una guía para poder seguir unas pautas cuando tienes un objetivo. Por ejemplo, qué hacer para alimentarnos mejor cuando tenemos estrés , queremos tener mejor la piel y el pelo, cuando tenemos retención de líquidos, o cuando queremos hacer una depuración o tenemos estreñimiento?? Pues bien, en este libro encontrarás una gran ayuda para conseguir tus objetivos y no perderte por el camino.

Me hace muchísima ilusión que para muchas sea vuestro libro de cabecera :-)) !! Gracias!!

FullSizeRender-4
Capítulo 4. La retención de líquidos

 

 

FullSizeRender-2
Torta de lentejas con yogur. Riquísimo!!!
FullSizeRender-3
Mijo con Shiitake.

 

Bueno, y ya que estoy hablando de mis libros , también quiero compartir con vosotras que ya queda nada para que podáis leer mi tercer libro : » Yo sí que me cuido» En este libro también respondo a algo que me preguntáis muy a menudo, como por ejemplo, cómo me cuido la piel o pelo. Pues en nada lo vais a saber !!!! :-))

He escrito una guía para que sepáis haceros vuestras cremas para la cara, o para el cuerpo.  Encontraréis recetas para haceros vuestros geles limpiadores y desmaquillantes , también exfoliantes, hidratantes, nutritivas, tónicos o serums para la cara.  Tendréis también recetas de champús, mascarillas, acondicionadores  o  serums para el pelo. Encontraréis recetas para el cuerpo, las manos o incluso las pestañas!. Veréis que no necesitáis ingredientes muy complejos para cuidaros y sobre todo os sorprenderéis de lo fácil que es!!!

Muchas gracias a todas y a todos!!

Os quiero!

Que comáis mucho y bien!!!

 

 

2.963 comentarios en “Otro para la lista!!!”

  1. Hola¡!
    Ya os he escrito en otras ocasiones en referencia al libro » yo si que como», la verdad es que es un libro que me ha ayudado mucho y que consultaba mucho pero al comprarlo por ebook me desaparecióde mi lista de libros, supongo que por alguna imprudencia mia.Hay alguna posibilidad presentandoles el comprobante de ebook poder recuperarlo?
    Un saludo
    Fatima

  2. Hola Patri!!!!
    Me encanta!!! Tengo que decir que hace poco y ya por desesperación descubrí los productos naturales y estoy taaaaaan contenta!! Tengo mejor la cara y más llena mi cuenta bancaria!!!

    Debido a un aborto que sufrí cuando estaba ya de 5 meses mi cuerpo sufrió un desajuste hormonal importante… desde mi cara que se llenó de granos, reglas incontroladas..el pelo..

    Con cuatro pautas, como el agua con limón en ayunas, tomar aceite de onagra, levadura de cerveza+germen de trigo y utilizando aceite de joyoba para hidratarme la piel… y una alimentación de calidad no sabes lo que he mejorado!
    Te lo prometo…antes las cremas de 100e no me dejaban asi de brillante la piel!

    Estoy muy muy muy CONTENTA!!!
    Soy fan tuya, de tus dos libros…y estoy deseando el tercero!!!

    Te deseo lo mejor Patricia!!!

  3. Hola Patricia. Como me alegro!!!! Me diste la vida con tu primer libro. De estar cada dos días en el hospital a no tener ni que tomar casi tratamiento. Sólo me falta ir a conocerte a tu consulta.
    Un beso muy grande y enhorabuena.

  4. Hola Patri! Como estas? Mira tenemos en casa una duda, hemos oído hablar de la cúrcuma,llevamos unos días documentandonos un poco a cerca de sus beneficios y nos está pareciendo que puede ser un buen complemento y ayuda. Podrías,cuando creas conveniente, hacer alguna breve reflexión a cerca de esta especie. Nos gustaría saber si tiene muchos inconvenientes, estamos contrastando opiniones para lanzarnos a probarla. Muchas gracias y un abrazo desde valencia.

  5. Buenas noches Patricia , llevo unos días intentando llamar al número de teléfono que tengo para pedirte cita y no lo logró. Es el mismo en el que hace un año me atendiste pero ahora comunica. Dime Por favor como puedo pedir cita. Muchas gracias.

  6. Hola patricia.
    Me han encantado tu dos libros deseando el tercero.
    Yase que en vigo es imposible que consultes…es una pena.
    Me podriad recomendar a alguien en vigo.
    Desde que nacio mi hija llevo dos años con un monton de alergias d piel que ni dermatologos ni alergologos han podido ayudarme…y estoy harta d tanta cortisona….
    Muchas gracias.
    Un saludo enorme

  7. Hola guapa!!
    Madre mía cuanto hace que no escribo y es que desde que di auz a mi princesa hace seis meses estoy que no tengo tiempo ni de leer!!!
    Qué sorpresa tan grande saber que el tercer libro esta al caer!!!!
    Tienda lo quieroooooo el primero para mi fue un gran descubrimiento y con el empezó a cambiar mis hábitos de comer, el segundo todavía no le saque partido pero no por ganas jajaja ahora estoy un poco agobiada con todo esto de ser mami.
    Desde aquí te doy mi enhorabuena por tanto existo.
    Besos llenos de amor.
    Gemma.

  8. Hola Patricia y enhorabuena!!! Yo desde que lo compré hace tres años me cambió el modo de alimentarme completamente (y el de la familia). Lo he leído mucho, lo he prestado y lo he recomendado … y luego compré el segundo. Y ahora espero con ilusión tu tercer libro.

    Y hablando de ilusiones, quiero hablarte del Blog para Padres Inquietos, un blog de maternidad escrito por un niño que he creado con mi hijo y que me gustaría que conocieras y saber de tu impresión. http://www.yolandalopez.es

  9. Hola Parricia buenos días quería hacerte una pregunta.
    Tengo una hija de ocho años y medio y ayer me dijeron q tiene hipotiroidismo y le han dado medicamento flojito pero ya se lo han recetado. No me hace mucha gracia q ya tan pequeña empiece con pastillas.!!q si no otro remedio!!. Mi pregunta es no hay nada natural o con alimentación q pueda hacer antes q darle el medicamento? Y q vayamos controlando la tiroides. Mil gracias un besazo

  10. Enhorabuena por tus libros y en general por tu blog, Patricia. Nos ayuda muchisimo a orientarnos sobre lo que es bueno para nosotros y lo que no, y cambiar las costumbres.
    Yo te quiero animar a que escribas un post sobre la deficiencia de hierro y como podemos combatirla con los alimentos adecuados o complejos vitaminicos. Hoy en dia, muchas personas padecemos esta deficiencia y es un tema muy importante para cuidar la salud todo lo posible.
    Muchas gracias por crear este blog. Muchos besos!!

  11. Eso si que son muy buenas noticias Patricia!. Tus dos primeros libros son geniales así que estaré pendiente en la librería para el lanzamiento del tercero. ¡A cuidarse!

  12. Muchas felicidades Patricia! yo he vivido toda mi vida a dieta y desde que me leí tu primer libro cambió totalmente mi forma de relacionarme con la comida y la nutrición.
    Ahora estoy mucho más concienciada con lo que como, si está modificado, si es comida procesada…no quiero meter cualquier cosa en mi cuerpo! Y ya no hago dietas! como lo que quiero, pero como sano y bien. Lo mejor es que ahora todos mis amigos me piden consejos de nutrición y soy la «sana» del grupo.

    Espero con impaciencia tu tercer libro!
    Un abrazo!

  13. ¡¡ENHORABUENA PATRI!! Me alegro un montón ¡¡ojalá tenga tantísimo éxito como los otros dos!! ¡¡qué ganas de leerlo!!

  14. Gracias a ti guapísima!!!
    Me leí el primero y cuando tenga un hueco iré a por el segundo; en verdad que aprendí mucho contigo y muchas cosas ya no se me olvidarán.
    UN ABRAZO Y MI FELICITACIÓN POR TUS LOGROS, TE MERECES TODO Y MÁS.
    Conxita

  15. Parece que me lees el pensamiento, soy Mercedes (la de hacer patatas «fritas» al horno, te acuerdas?), pues iba a preguntarte por tu pelo, porque yo tambien lo tengo rizado pero aunque me crece no consigo tener una melenita porque se me parte en la nuca y te iba a preguntar que hacías tu con tus rizos, en cuanto salga me lo compro tb, tengo todos tus libros, un beso enorme guapa

  16. Hola Patricia! Yo sí q como, leído y ahora con Yo si q cocino. Voy a ser concisa, concretamente al leer las recetas de consomé y sopa depurativa vuelven a asaltar una de mis grandes dudas, la cantidad de alga kombu… A q te refieres con una tira? Yo compro la de algamar, la laminaría y siempre echo un cuarto de la lámina, o algo menos. Es esa la cantidad correcta? Gracias. Saludos desde Vigo!

    1. Hola María!! Si! Esa puede ser la cantidad. Digo puede porque no es ni mucha, ni demasiado poca. Por el sabor te darás cuenta. Besos!!!

  17. Hola Patricia,
    Lo primero felicitarte por tus libros y por lo mucho que nos ayudas. Estoy muy interesada en poder ir a consulta contigo pero por más que busco no encuentro una dirección o teléfono. Por favor, en caso de que pases consulta o sesiones, no sé cómo definirlas, me podrías pasar la información por mail??
    Mil gracias

  18. Patri, tengo la piel atópica y la circulación regular. Últimamente tengo las manos con eccemas, la piel rota y con mucho prurito. ¿Hay algo que pueda echarme para curarlas? Muchas gracias!!

  19. Hola!!
    Primero de todo, gracias por estos dos libros, pero en especial por el primero, a mi me sirvio muchisimo i me fue muy bien.
    Però ahora estoy en un punto que parece que haya tirado para atras, adelgaze uns 8 kilos y ahora los estoy volviendo a coger. Estoy super angustiada i parece que como mas me preocupa mas ganas de comer mal tengo.
    No se que hacer, estoy desesperada i triste.

    Gràcias

  20. Hola patricia,

    Que endulzante me recomiendas?? La sacarina es un derivado del petroleo y amoniaco y como que no, el azucar blanco no paro de oir cosas negativas, estoy tomando fructosa de herboristeria y hay quien dice que es igual de mala que el azucar blanco, la stevia no me gusta el sabor… Que me recomiendas?? Gracias

    1. Hola Susana , nada es por una causa solamente. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en el 654 301 682. Es el teléfono de mi centro, seguro que algo se puede hacer . Besos guapa.

  21. Hola Patricia!!
    ¿Para cuándo la siguiente entrada en tu blog?Ya ha pasado más de un mes….y te echamos de menos.¿ Hay algún otro sitio en el poder leerte más a menudo? Un abrazo

  22. No puedo dar crédito de lo que estoy leyendo… Llevaba un tiempo queriendo comprar tu libro, pero quizá por miedo no lo hacía, y digo por miedo porque sabía que tenía de dejar de hacer cosas que sabía que no estaban bien, pero a mi me agradaban. Pero ¿qué me cuentas de enzimas, proteínas… Estoy flipando con lo que hace nuestro cuerpo y sólo puedo pensar en lo mal que lo cuido… Debo decir que tengo un cuerpo muy agradecido y que trabaja fenomenal, pero con lo que estoy leyendo descubro que no estoy bien. Tengo la piel grasa y constantes granos, mucha celulitis a pesar de estar delgada, un montón de problemas con la boca, creo que tengo todos los dientes empastados, intolerancia a la lactosa… Me encantan esas grasas trans de las que hablas, vamos que no lo puedo estar haciendo peor y con eso de que no engordo… Me decidí a comprar el libro, porque después de mi segundo embarazo he notado que empezaba a engordar, tenía mucha ansiedad por el trabajo, los niños… Yo no masticaba, yo engullía. Estoy empezando poco a poco ahora intento masticar la comida y voy a empezar a introducir nuevos hábitos, pero es duro… Mi cuerpo me pide donuts, patatas fritas, coca-cola… Tengo suerte, eso sí, de comer verduras de temporada porque soy de pueblo y mi padre tiene huerto, por tanto ahí cojo enzimas buenas… Con todo este rollo, sólo quiero agradecerte una y mil veces que hayas escrito estos libros. Eres un ejemplo a seguir y gran persona al compartir todo esto con nosotros. Un beso fuerte

    1. Hola Ana! Gracias a ti. El cuerpo es tan agradecido que ya verás como en nada te encuentras muy bien. Cuídate mucho y besos a la familia:))

  23. Hola Patricia!!!
    He terminado de leerme tu libro «yo si que como» y me ha encantado!!! Esta genial…de hecho tambien me ha picado la curiosidad y estoy consultado temas de nutricion, nuevos alimentos, etc…
    Hace unos meses empece una dieta y es cierto que…»cada dieta debe ser personalizada», asi me he encontrado con q muchos alimentos y formas correctas de nutricion q me han recomendado seguir…tambien tu las cuentas en tu libro, y oye…me encuentro mucho mejor…sigue asi!!!!
    Muchos besossss…

  24. Do you mind if I quote a couple of your articles as long asI provide credit and sources back to your website?My blog site is in the very same niche as yours and my users would certainly benefit from some of the information you present here.Please let me know if this okay with you. Thanks!

  25. Hello There. I discovered your blog the usageof msn. That is a very smartly written article.I will be sure to bookmark it and return to read extra ofyour helpful info. Thanks for the post. I will definitely return.

  26. Having read this I believed it was extremely informative. I appreciate you finding the time and energy to put this article together. I once again find myself spending a lot of time both reading and commenting. But so what, it was still worthwhile!

  27. I would like to thank you for the efforts you have put in penning this blog. I’m hoping to view the same high-grade content by you later on as well. In truth, your creative writing abilities has motivated me to get my own, personal blog now 😉

  28. Thanks for finally talking about > رسالة تهديد للقادة الصوماليين بسبب التلكؤفي تسريع العملية الإنتخابية –ستراتيجيا نيوز

  29. I’ll text you later himcolin kya hota hai In one shot, Danes and Lewis are sprawled out on a bed together, and in another Danes stares into a mirror as Lewis sits nearby, a recreation of the famed interrogation scene from the show’s second season.

  30. In no way curl moist hair with a incredibly hot curler, since it’s veryHair Styles – The Most Beautiful Hairstyle NewPopular Hairstyleshair styles

  31. Hmm is anyone else encountering problems with the images on this blog loading? I’m trying to figure out if its a problem on my end or if it’s the blog. Any feedback would be greatly appreciated.

  32. An interesting discussion is worth comment. I think that you need to write more on this subject matter, it may not be a taboo matter but typically folks don’t speak about these subjects. To the next! Best wishes!!

  33. An intriguing discussion is definitely worth comment. There’s no doubt that that you ought to write more on this issue, it may not be a taboo subject but generally people do not discuss these topics. To the next! Many thanks!!

  34. you’ve hit the nail on the head.\r\n\r\nThe issue is an issue that too few men and women are speaking intelligently about.\r\n\r\nI’m very happy I came across this during my hunt for something concerning this.

  35. Hі therе! I could haᴠe sworn I’ve Ьeen to yoᥙr bⅼog before but after browsing through a few of the posts I reɑlizeⅾ it’s new to me.Anyԝays, І’m certainly pleasеd I came across it andI’ll be bookmarking it and checking back regսlarly!

  36. ในขณะนี้ผู้คนต่างแสวงหาความสะดวกสบายแทบทั้งหมด UFABET แทงบอลออนไลน์ที่ตอบปัญหาคนภายในยุคนี้ที่สุด เพราะเหตุว่าสามารถพนันที่ไหนก็ได้ เวลาไหนได้หมด ง่าย สะดวก ที่สำคัญที่สุดเป็นไม่เป็นอันตรายมากๆ

  37. Hannah Carroll

    I do not even know how I finished up here, howeverI thought this post used to be good. I do not understand who you are but certainly you’re going to a famous blogger in theevent you aren’t already. Cheers!

  38. I am very happy to read this. This is the type of manual that needs to be given and not the random misinformation that is at theother blogs. Appreciate your sharing this best doc.Here is my blog :: Erorectin Review

  39. whoah this blog is great i really like studying your posts.Stay up the good work! You recognize, lots of individuals are looking round for this info, you can help them greatly.

  40. Manganese resembles iron in its chemical as well as physical residential properties, but it is harder and more brittle. Manganese is possibly one of the most adaptable aspect that can be added to copper alloys.

  41. Heya just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of the images aren’t loading correctly.I’m not sure why but I think its a linking issue.I’ve tried it in two different internet browsersand both show the same outcome.

  42. Blanche Stewart

    Wow that was strange. I just wrote an extremely long comment but after I clicked submit my comment didn’t show up. Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyhow, just wanted to say superb blog!

  43. Æthelburg Simmons

    This feature is not recommended for shared devices. If you share this device with a family member or friend or are using a public computer, we recommend turning this feature off to avoid unauthorized purchases:

  44. Hmm is anyone else encountering problems with the images on this blog loading?I’m trying to determine if its a problem on my endor if it’s the blog. Any responses would be greatly appreciated.

  45. I’m really enjoying the design and layout of your blog.It’s a very easy on the eyes which makes it much more enjoyablefor me to come here and visit more often. Did you hire outa designer to create your theme? Excellent work!

  46. Ahaa, its pleasant discussion regarding this post here at thisblog, I have read all that, so at this timeme also commenting at this place.

  47. With thanks, Quite a lot of facts!help writing essays for college doctoral programs without dissertation help me write a report

  48. hello!,I love your writing very a lot! percentage we be in contact more about your article on AOL? I need an expert on this area to unravel my problem. May be that is you! Looking ahead to look you.

  49. Generally I do not read post on blogs, but I would like to say that this write-up very forced me to check out and do it! Your writing taste has been amazed me. Thanks, very great post.

  50. Hi there, this weekend is fastidious in support of me, becausethis moment i am reading this fantastic educational piece of writing here at myhouse.

  51. Very nice post. I just stumbled upon your blog and wished to say that I’ve truly enjoyed surfingaround your blog posts. In any case I’ll be subscribingfor your feed and I am hoping you write again very soon!

  52. Hi there just wanted to give you a brief heads up and let you know a few of the pictures aren’t loading correctly.I’m not sure why but I think its a linking issue.I’ve tried it in two different browsers and both showthe same outcome. 0mniartist asmr

  53. Your style is so unique in comparison to other people I ave read stuff from. Thanks for posting when you ave got the opportunity, Guess I will just book mark this blog.

  54. Heya i am for the primary time here. I came across this board and I find It really helpful & ithelped me out much. I am hoping to give one thing again and help others like you aided me.

  55. A fascinating discussion is definitely worth comment. I believe that you ought to write more about this topic, it may not be a taboo subject but usually folks don’t talk about these issues. To the next! Cheers!!

  56. I don’t even know the way I finished up here, but I thoughtthis publish was great. I don’t know who you might be howeverdefinitely you’re going to a famous blogger for those who aren’t already.Cheers!

  57. Good blog you’ve got here.. Itís hard to find high quality writing like yours nowadays. I truly appreciate individuals like you! Take care!!

  58. Great post. I was checking continuously this blog and I’m impressed!Extremely helpful information specifically thelast part 🙂 I care for such information a lot.I was seeking this certain information fora very long time. Thank you and good luck.