Por y para vosotros

Hola!!!!!

Aunque no os lo creáis llevo dos semanas para actualizar el blog, me he sentado delante del ordenador “cienes” de veces, pero a veces , resulta imposible. El centro me ocupa la mayor parte de mi tiempo, de hecho nunca he tenido tan poco tiempo para mi vida personal, pero estoy muy contenta. Es un trabajo muy gratificante. Un auténtico regalo, porque nunca estuvo en mi mente dedicarme a esto  a nivel profesional. Además sigo estudiando y soy ama de casa, y ya sabéis lo que eso significa!

Como me siento muy agradecida a todas vosotras quiero hacer la presentación de mi tercer libro “YO SI QUE ME CUIDO” de “puertas abiertas”. Quiero conoceros personalmente y que me contéis “vuestras cosas”.

 

FullSizeRender-3
Portada de mi tercer libro ” Yo si que me cuido”

Será en El Herbolario Navarro de la calle Fuencarral 138 de Madrid. El jueves 21 de Abril a las 12:30.

Hablaremos de lo que queráis. De comida , de como podemos utilizar los alimentos para nutrirnos por dentro y por fuera.Con el libro os vais a dar cuenta de lo fácil que es hacerte un serum para la noche, un tónico para los granitos, mascarillas para piel grasa o seca, cremas hidratantes, aceites para el cuerpo o piernas cansadas , cremas para las manos, champú o mascarillas para el pelo. Por supuesto que hay marcas de cosméticos que podemos comprar con toda tranquilidad por su calidad pero hacerte tú misma los cosméticos en casa es muy divertido.

Ese momento de meterte en el baño y cuidarte, no tiene precio,  puede hacer de cualquier martes noche una noche especial. Y si tienes hijos les involucras desde pequeños en su cuidado personal, que seguro le ayudará a quererse más el día de mañana. Este libro está dedicado a vosotros y trata de cosmética porque siempre me preguntáis cómo me cuido el pelo o la piel. Espero que os guste y le saquéis mucho partido. Lo podéis adquirir en las librerías, Fnac o El Corte Inglés.

Os quiero.

Que comáis mucho y bien!!!

15 respuesta a “Por y para vosotros”

  1. Que alegria!!! Me encanta la portada !!! Estás guapisima!!!! te deseo mucho existo con este tercer libro, que estoy segura que lo tendrás!! Y cuenta conmigo para acompañarte ese dia de la presentación, que siempre es muy especial. Gracias por cuidarnos tanto!!! Bss enormes para una persona enorme de corazón!!

  2. Patricia, me gusta mucho el libro, en mi camino hacia una vida más sana me faltaba poder hacer mi propia cosmética y me ha hecho mucha ilusión que publicaras la foto de mi perrita con el libro en tu instagran

  3. Hola guapísima!!!
    Aaaiiinnsss que alegría saber que ya podemos comprar tu nuevo libro, el cual le sacare bastante partido. Ojalá pueda asistir a la presentación pero con mi peque de 8 meses me es mas complicado Jajajaja lo intentare…. Me encantaría verte de nuevo! Además que hace poco me di cuenta que tenemos un amigo en común y yo sin saberlo!
    Te mando un beso muy grande y mi enhorabuena y seguro que será todo un éxito como los anteriores.
    Muuuuaaaakkkk
    Gemma.

  4. ¡¡Buenos días Patri!!

    ¡¡Primera toma de contacto este fin de semana con yo si que me cuido!!
    yujuuuuuuuuuuu me está encantando ¡¡ojalá tengas tanto éxito como con los dos anteriores!!
    Yo ya me estoy viniendo tan arriba con el libro que voy a elaborar alguna cosina para el día de la madre ¡¡¡creo que le va a encantar!! …eso sí..como en esto de la cosmética soy super nueva…. de aquí a que me familiarice un poco con este mundo…. ¡voy a necesitar hacerte algunas preguntinas!

    ¡¡PRIMERA DUDA!! el aceite de sésamo tiene que ser el aceite portador cosmético?? o vale el comestible de primera presión en frío??

    Muaks!!

  5. Hola Patricia! Yo ya lo tengo en mi poder…enhorabuena. Que pena que no pueda ir a verte, me pillas un poco lejos (Tenerife). Un beso y suerte!!!!!

  6. Hola buenos días Patricia, he comprado tu libro Yo si que me cuido y quería hacer una crema que lleva glicerina liquida. He ido a preguntar por glicerina vegetal y me han dicho que solo la hay en polvo y por encargo, que la glicerina liquida es quimica, cual es la que tú utlizas?. Muchas gracias. Biquiños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *