21 respuesta a “Los platos favoritos de Candela Peña y Laura Caballero”

  1. Muchas gracias Patricia! No me pierdo ni uno de tus programas! Una duda sobre la sal. Ando buscando la sal sin refinar pero no la encuentro. Lo que si veo es la sal ecológica. Es el mismo tipo de sal?? Un besazo!!

  2. Hola Patricia
    Dices que tú no tienes miedo a comer hidratos a la noche, pero aquí en Suiza todos los nutricionistas dicen que si no quieres engordar es mejor que evites su ingesta a la noche ya que al ir a dormir no los quemas. A quien le tengo que creer? ya que a mi como buena gallega me encanta el pan, patatas etc. y llevo años evitando todo eso, ya no hablemos de la pasta, esa la pruebo muy de vez en cuando y la Pizza ni la toco! que debo de hacer?
    Un fuerte abrazo desde Suiza.
    Cristina

  3. Hola Patricia!! Me encanta tu blog y tu programa!!!! Parece que nos vamos concienciando de toda los beneficios que tienen los alimentos y en consecuencia “comemos” mejor así que yo estoy encantada mil gracias !! Me gustaría que escribieras un post o invitaras a alguien a tu programa con el terrible problema de la endometriosis es un tema que sufro yo misma y desde que he cambiado la alimentación y algún suplemento noto bastante mejoría pero aun así seguro que algún as tienes por ahí que me vendría de perlas un abrazo enorme

    1. Hola Tania! Gracias por tu mensaje. La endometriosis tiene , desde el punto de vista de la alimentación, varios motivos. Por tanto, cada casa, aunque tiene muchas similitudes, es distinto. Besos!

  4. Hola Patricia,

    He visto que ante ciertas preguntas más individuales, das el número de la clínica. Pero me gustaría saber como funciona, porque imagino que la tendrás en Madrid o Valencia. No se si es por teléfono ciertas consultas, es online a través de correos.. no se.
    Mi problema es que se que tiene que haber alimentos que se que me sientan mal, alimentos en concreto, o las mezclas, porque me da ardor y me hincho como un balón. Tengo hernia de hiato, no se si es por eso, o ciertos alimentos la agravan. Además, cuando tengo el estomago mal también me da dolor de cabeza. De verdad que me encantaría saber que es lo que me sienta mal y poder comer siempre sin encontrarme fatal después.

    Muchas gracias,
    Un saludo

    1. Hola Laura, es un centro de natoropatía. El teléfono es 654 301 682. No es telefónica, ni online. Es presencial o por skype, si no vives en Madrid o Valencia. Puedes llamar al teléfono y te informaran de todas tus dudas a la hora de concertar tu cita o no. Besos!

  5. Me encanta tu programa Patricia! No me pierdo ni uno! Tengo una duda con la sal sin refinar. Me está costando encontrarla pero sí que he visto sal ecológica?? Es el mismo tipo de sal, también sin refinar??? Muchas gracias! Y sobretodo gracias por regalarnos tus conocimientos! Un besito!

  6. Hola Patricia, me gustaría probar esta receta pero soy celiaca y la harina de espelta no la puedo tomar, que otra sin gluten me recomiendas? Gracias, un saludo

  7. Hola Patricia, he probado a hacer la masa del quiché de brócoli y no me sale, faltará algún ingrediente ? le puse la harina , el azúcar y el aceite de coco . Gracias.

  8. Hola Patricia, es la primera vez que me decido a hacer una receta tuya. Has hecho tú la masa de este quiché con los ingredientes que detallas arriba?????? Por qué es imposible., ha sido una gran decepción para mí.

    1. Hola Paqui, como lo siento!!!! Tienes toda la razón. Es porque la bechamel no la expliqué bien.. :-(. Ya está corregida. Besos!!

  9. Hola Patricia, pues al igual que Isabel (comentario 11) soy celiaca y te agradecería que nos dijeras con que podemos sustituir el germen de trigo, polenta de maíz por ejemplo o nos recomendarías algo mas saludable? Gracias ^^

  10. hola soy una chica con problemas de alergias, a la fruta, frutos secos y ahora me salio las habichuelas la col y la coliflor, me dijeron que soy a una proteina llama LTP, la verdad que me cuesta un poco adaptarme sobre todo porque tengo que preguntar todo lo que como.

    un saludo desde las palmas

  11. Me encanta tu Blog Patricia, me ha ayudado mucho con problemas digestivos y de alergia que me salieron a raíz de la menstruación por una alergia a la progesterona. He decido cuidar la alimentación notando muchas mejorías y siguiéndote es tan fácil. Muchísimas gracias.
    Hay famosos como Ana Fernandez que mejoraron mucho su físico y estoy segura que su alimentación también, me encantaría que fuese a tu programa porque mi sobrina está loca con ella ( Y como ella muchas adolescentes) creo que estaría bien tratar a gente de series y tv más adolescente también, por que es super importante una buena alimentación desde temprano. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *